Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
  • 2005
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela mas que de costumbre, Harry esta encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con sus amigos Ron y Hermione. Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch: la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario 2014 La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “el Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los “Caballeros de Oro”.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Los Descendientes 2011 Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Equipo Paranormal (Ghost Team One) 2013 Dos compañeros de piso se quedan enamorados de la misma mujer, una que cree que su casa está encantada.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Toy Story 3 2010 Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Los juguetes acabarán por aterrizar en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Malavita (The Family) 2013 Un jefe de la mafia y su familia se mudan a Francia bajo el programa de protección de testigos tras pegar un chivatazo. A pesar de los mejores esfuerzos de Agente Stansfield (Tommy Lee Jones) para mantenerlos a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John DLeo) puede evitar utilizar los viejos hábitos manejando sus problemas de la forma familiar, lo que permite a sus antiguos compinches de la mafia localizarlos.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Terminator 2: El Juicio Final 1991 Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.