Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
  • 2005
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela mas que de costumbre, Harry esta encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con sus amigos Ron y Hermione. Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch: la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    En El Centro De La Tormenta 2009 Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con la estrella de cine Elrod T. Sykes, que casualmente se encuentra rodando en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto el cadáver de un hombre negro flotando en medio del pantano. Ese hallazgo trae a su memoria dolorosos recuerdos de un caso anterior, lo que le lleva a sospechar que los dos casos están en cierto modo relacionados.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) 2014 Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    RED 2010 Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    American Pie 3: La Boda 2003 Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Big Bad Wolves 2013 Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    El Terrorista (Cleanskin) 2012 Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.