Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
  • 2005
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela mas que de costumbre, Harry esta encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con sus amigos Ron y Hermione. Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch: la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Escondidos En Brujas 2008 Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Bajo Amenaza (Trespass) 2011 El matrimonio formado por Kyle (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) es secuestrado por cuatro despiadados hombres en su propia casa. Los secuestradores buscan dinero fácil, pero las cosas no saldrán como tenían previsto.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas 2013 Esta ocasión Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. El haber participado significo dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Sleep Dealer 2008 Ambientada en un futuro marcado por fronteras internacionales que permanecen cerradas, empresas militarizadas y una clase subterránea de trabajadores que conectan sus sistemas nerviosos a una red informática global. Memo Cruz, un joven campesino mexicano que vive con su familia, lucha por salir adelante en su granja, aunque en el fondo le apasiona la tecnología y sueña con marcharse a trabajar a una empresa tecnológica.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    American Pie 6: Casa Beta 2007 La fiesta continúa…Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta. Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Girls Against Boys 2013 Las féminas también son de armas tomar. Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa.