Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
  • 2005
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela mas que de costumbre, Harry esta encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con sus amigos Ron y Hermione. Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch: la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Rush 2013 Ambientada en la época dorada de la Fórmula 1, Rush retrata la verdadera historia de dos de los mayores rivales que el mundo ha conocido: el guapo playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y su metódico oponente, el brillante, Niki Lauda (Daniel Brühl). La película retrata tanto sus vidas personales como fuera de la pista, Rush es un acercamiento hacia estos dos conductores que se empujan hasta el límite de la resistencia física y psicológica, un mundo donde no existe una victoria fácil y donde no hay margen para el error.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Bastardos Sin Gloria 2009 Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Objetivo: La Casa Blanca 2013 Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Sin Salida (Abduction) 2011 Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Depredador 2 (Predator 2) 1990 Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Zipi y Zape y El Club De La Canica 2013 Una nueva adpatación del popular cómic de José Escobar llega a las pantallas para divertir a los más pequeños de la casa con las nuevas aventuras de Zipi y Zape. Cuando los gemelos Zipi y Zape son enviados al Colegio Espacial Re-educacional Esperanza pronto se dan cuenta de que, más que un colegio, ese sitio es una cárcel para niños donde jugar e incluso reírse está prohibido. ante esta situación tan injusta y desproporciaonada, los traviesos hermanos deciden fundar el Club de la Canica, una resistencia formada por los alumnos más osados del colegio que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad...