Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
  • 2005
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela mas que de costumbre, Harry esta encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo de Quidditch con sus amigos Ron y Hermione. Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch: la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Columbus Circle 2012 La historia se centra en una huidiza y solitaria heredera (Blair) que vive en un edificio de apartamentos de lujo de Nueva York. Tendrá que enfrentarse a sus miedos cuando un detective (Ribisi) acude al lugar para investigar el homicidio sucedido en el apartamento que hay junto al de ella. Una pareja (Smart, Lee) se muda al lugar donde se ha cometido el crimen. Kevin Pollak interpreta al conserje del edificio.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo 2010 Adaptación de la novela publicada en España con el título de ‘El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Escape From Planet Earth 2013 La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Locos Por Las Nueces (The Nut Job) 2014 Maleducado, un cascarrabias, la ardilla Surly es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte para él, tropieza con la única cosa que puede ser capaz de salvar su vida, y el resto del parque de la comunidad, mientras se preparan para el invierno: La gran tienda de nueces de Maury. Su propósito es preparar un robo y para ello se asocia con una rata llamada Buddy.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) 2012 El agente de la CIA retirado Bryan Mills (Liam Neeson), con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.
  • Harry Potter 4 Y El Caliz De Fuego
    Kick Ass 2: Con Un Par 2013 Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.