Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
  • 2007
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo…

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Era De Héroes (Age Of Heroes) 2011 La verdadera historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming (Autor de las novelas de James Bond), un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Tron Legacy 2010 “Tron: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Ni Un Hombre Más 2012 Charly tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Un Paseo Para Recordar (A Walk to Remember) 2002 Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Everywhen 2013 En el año de 2077 un gran número de población mundial, 3000 millones, desaparece de repente. Todos han ido a parar a una realidad paralela. Un chico de 17 años se ve obligado a salvar a su hermano de 6 años de edad.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Justice League: War 2014 Cuando el poderoso Darkseid y su implacable ejercito invade la Tierra, un grupo de superhéroes deberá encontrar la única manera de defenderse del ataque trabajando juntos. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinarán sus respectivos talentos en una batalla sin cuartel para salvar el planeta. Adaptación del primer arco de la liga New 52 Justice League.