Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
  • 2007
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo…

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Bobby Z 2007 Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Heavenly Sword 2014 Nariko es una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro. La película será estrena en 2012, y posiblemente sea convertida a 3D.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Tumbas Abiertas (Open Graves) 2009 Mamba, una misteriosa leyenda en la que se mezclan brujería y muerte, y que hunde sus raíces en la Inquisición Español,a llega a las manos de un grupo de estudiantes amantes del mar y del surf. Tras un buen día de practicar su deporte favorito y de una fiesta interrumpida por una tormenta, la curiosidad lleva al grupo a traspasar la delgada línea que separa la realidad del misterio. Los jóvenes que entran en contacto con lo que parece ser el espíritu de Mamba comienzan a morir uno tras otro en extrañas circunstancias...
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    El Amor Y Otras Cosas Imposibles 2009 Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    Perdida (Gone Girl) 2014 Coincidiendo con su quinto aniversario, Nick Dunne (Ben Affleck) comunica que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y el revuelo mediático, el retrato de la feliz unión de Nick empezará a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?
  • Harry Potter 5 Y La Orden Del Fénix
    El Amanecer De La Destrucción (Alien Dawn) 2012 El amanecer de la destrucción. Como gigantescas máquinas alienígenas esclavizar y se alimentan de la humanidad, la banda pocos sobrevivientes restantes para formar una milicia armada que será la última resistencia contra la extinción total.