Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
  • 2009
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Cross 2011 Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Una Familia Numerosa (Delivery Man) 2013 David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada (Cobie Smulders), ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Rush 2013 Ambientada en la época dorada de la Fórmula 1, Rush retrata la verdadera historia de dos de los mayores rivales que el mundo ha conocido: el guapo playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y su metódico oponente, el brillante, Niki Lauda (Daniel Brühl). La película retrata tanto sus vidas personales como fuera de la pista, Rush es un acercamiento hacia estos dos conductores que se empujan hasta el límite de la resistencia física y psicológica, un mundo donde no existe una victoria fácil y donde no hay margen para el error.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Una Aventura Extraordinaria (La Vida De Pi) 2012 Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    El Perfume: Historia De Un Asesino 2006 Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Special ID 2013 Chen (Donnie Yen) es un policía infiltrado en una de las más despiadadas bandas del hampa en China. Intentará por todos los medios acabar con la organización criminal sin que su verdadera identidad salga a la luz.