Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
  • 2009
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    La Leyenda De La Nahuala 2007 Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está La Leyenda de la Nahuala, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una malvada bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener el poder absoluto. La Leyenda se vuelve realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo…
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Are You Here 2014 Dos mejores amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de regreso a su ciudad natal después de que uno de ellos descubre que ha heredado una gran suma de dinero de su distanciado padre, recientemente fallecido.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    American Heist 2014 James y Frankie son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un “pequeño negocio”, robar el banco de San Luis. Remake de la película “Asalto al banco de St. Louis”, de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    El Gran Hotel Budapest 2014 Situada en Hungría en el período de entre guerras, la misma contará la historia de Gustave H (Ralph Fiennes), el legendario conserje del hotel del título, y de Zero Moustafa, el chico del vestíbulo que se convirtió en su amigo de mayor confianza. Esta seguirá el robo y la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar, todo en las vísperas de un repentino y dramático cambio en el continente.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Silent Hill 2: La Revelación (Silent Hill: Revelation) 2012 Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Scream 3 (Grita Antes De Morir 3) 2000 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de \\\\\\\\\\\\\\\"Puñaladas 3\\\\\\\\\\\\\\\", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.