Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
  • 2009
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Miel De Naranjas 2012 Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Trust (Desconfianza) 2011 Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo \"amigo\" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Los Confidentes (The Informers) 2009 Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro 2014 Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    El Abogado Del Diablo 1997 Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
  • Harry Potter 6 Y El Misterio Del Principe
    Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones 2012 Los chiflados pinguinos favoritos del mundo entero han salido del zoo para ofrecerte 7 increíbles aventuras. Únete a Skipper, Kowalski, Rico y Private y contempla cómo se meten en una expedición por alta mar repleta de las más divertidas desventuras. Navegar junto a Los Pinginos de Madagascar hará que cada día se convierta en una fiesta.