Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta pelicula harry ya es mayor de edad y tendra que enfrentarse al mayor terror de su vida Lord Voldemort, quien ha dejado el anonimato y decide ir tras Harry potter, pero esta vez necesitara de nuevas armas para hacerle frente ya que Harry demuestra una fuerza secreta.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    El Lado Bueno De Las Cosas (Silver Linings) 2012 Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Irene Yo y Mi Otro Yo 2000 Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de \\\\\\\\\\\\\\\"Algo pasa con Mary\\\\\\\\\\\\\\\" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Inframundo 3: La Rebelión De Los Licántropos (Underworld 3: Rise Of The Lycans) 2009 Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    La Cruda Realidad (The Ugly Truth) 2009 Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de el hombre perfecto le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Eso, El Payaso Asesino (It) 1990 Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Una Noche En El Museo 2006 Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.