Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta pelicula harry ya es mayor de edad y tendra que enfrentarse al mayor terror de su vida Lord Voldemort, quien ha dejado el anonimato y decide ir tras Harry potter, pero esta vez necesitara de nuevas armas para hacerle frente ya que Harry demuestra una fuerza secreta.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Kick Ass 2010 ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Transformers 2: La Venganza De Los Caidos 2009 Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    21 Black Jack 2010 Kevin Spacey protagoniza Casino Jack, una película que relata las vivencias de un hombre que está empeñado en tener todo lo bueno que la vida puede ofrecerle. Inspirada en una serie de acontecimientos reales que ponen de manifiesto las aventuras de Jack Abramoff, quien con la ayuda de su socio Michael Scanlon, consiguen influenciar en los hombres más poderosos del planeta con la intención de crear un imperio personal de riqueza e influencia. Todo se les va aún más de las manos cuando meten en el ajo a un miembro de la mafia.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    La Princesa Sofia: Erase Una Vez Una Princesa 2012 Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Brigada De Élite (Gangster Squad) 2013 Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris \\\"Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Promesas Peligrosas (Eastern Promises) 2007 El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.