Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta pelicula harry ya es mayor de edad y tendra que enfrentarse al mayor terror de su vida Lord Voldemort, quien ha dejado el anonimato y decide ir tras Harry potter, pero esta vez necesitara de nuevas armas para hacerle frente ya que Harry demuestra una fuerza secreta.

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Mundo Surreal (Sucker Punch) 2011 Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Academia de Vampiros (Vampire Academy) 2014 El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y...
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Otra Película De Huevos Y Un Pollo 2009 Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán inumerables aventuras.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    En Tierra De Jane Austen (Austenland) 2013 Cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Mi Abuela Es Un Peligro 2000 El agente del FBI Malcolm Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión. Malcolm monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, ex-novia del presidiario, y de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente la ciudad, así que Malcolm tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1
    Los Indestructibles 2 (Los Mercenarios 2) 2012 Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.