Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
  • 2011
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta segunda parte, Harry Potter tendra que encontrar los Horcruxes restantes, los cuales estan escondidos en lugares que Voldemort creia seguros. Por otro lado Voldemort ha logrado obtener la Varita mayor la cual es capaz de vencer a cuaqluiera y con la que al fin lograra matar a Harry Potter , pero si Harry Potter muere, él tambien morira de acuerdo a la profecia…

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Dos Madres Perfectas (Adore) 2013 Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    El Reverendo (The Reverend) 2011 Es la historia de un clérigo que recién salido de la escuela seminarista, se embarca en su primera misión como párroco de una pequeña parroquia situada en una pequeña y tranquila aldea. Pero lo que en realidad parece ser una maravillosa convivencia entre la población se convertirá en un horror, cuando el párroco recibe un mensaje en su capilla advirtiéndole de que el pueblo está infectado de vampiros.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Ninfómana: Volumen 2 2013 Historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50, contada por el protagonista, Joe, que es ninfómana auto-diagnosticada. En una fría noche de invierno, el encantador solterón Joe Seligman descubrió en un callejón, golpeado. Después regresó a su casa, él trata a sus heridas y le preguntó sobre su vida. Seligman escuchando atentamente Joe da ocho capítulos sucesivos de la historia de su vida con muchas facetas y ramificaciones, rica en asociaciones.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    El Retrato De Dorian Grey 2009 Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Cisne Negro (Black Swan) 2010 Black Swan, es la nueva película de Darren Aronofsky (El Luchador, Réquiem por un sueño) que cuenta la historia de una veterana bailarina de ballet que guarda una extraña rivalidad con otra bailarina más joven. Los celos, el drama de hacerse mayor, el acoso, la intriga y un punto sobrenatural aliñan esta película aclamada en Toronto y en Venecia.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    La Carretera (The Road) 2009 El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de \\\\\\\"No es país para viejos\\\\\\\".