Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
  • 2011
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta segunda parte, Harry Potter tendra que encontrar los Horcruxes restantes, los cuales estan escondidos en lugares que Voldemort creia seguros. Por otro lado Voldemort ha logrado obtener la Varita mayor la cual es capaz de vencer a cuaqluiera y con la que al fin lograra matar a Harry Potter , pero si Harry Potter muere, él tambien morira de acuerdo a la profecia…

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Posesión Infernal (Evil Dead) 2013 Mia es una joven que tras tontear con las drogas y sufrir una sobredosis, se replantea su vida y decide realizar una excursión a la montaña con varios de sus amigos. En el viaje, ella y otros cuatro jóvenes, se topan con una solitaria cabaña en un bosque. En dicho lugar descubren un libro llamado “El libro de los muertos”, con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. Al principio lo toman a broma pero poco a poco se dan cuenta que han despertado a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Cuando Despierta La Bestia 2014 Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Tortugas Ninjas: Llega Shredder 2013 En esta pelicula de Las Tortugas Ninjas (la nueva serie que transmite Nickelodion), las tortugas se enteran de la Technodrome y tratar de encontrarlo. Splinter encuentra el Technodrome y termina siendo secuestrada por Schredder. Las tortugas ninja intentarán el rescate, ¿podrán hacerlo?
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Buried (Enterrado) 2010 Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno… Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Aviones 2: Equipo de Rescate 2014 Un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Una Película De Huevos 2006 Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a \\\\\\\"las granjas el pollón\\\\\\\". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.