Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
  • 2011
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta segunda parte, Harry Potter tendra que encontrar los Horcruxes restantes, los cuales estan escondidos en lugares que Voldemort creia seguros. Por otro lado Voldemort ha logrado obtener la Varita mayor la cual es capaz de vencer a cuaqluiera y con la que al fin lograra matar a Harry Potter , pero si Harry Potter muere, él tambien morira de acuerdo a la profecia…

Los usuarios también recomiendan

  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    La Carrera De La Muerte (Death Race) 2008 En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Un Ciudadano Ejemplar (Law Abiding Citizen) 2009 Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Venganza (In the Blood) 2014 Gina Carano interpreta a Ava, una entrenadora de lucha con un oscuro pasado. Cuando su nuevo marido (Cam Gigandet) desaparece durante su luna de miel en el Caribe, Ava descubre un submundo violento de conspiración en medio de una isla paradisíaca. Utilizando al límite sus letales habilidades, Ava se propone descubrir la verdad y acabar uno por uno con los hombres responsables del secuestro de su marido.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Desaparecidos (Missing) 2011 Octubre de 2011. Una fiesta VIP en Ilhabela, en la costa de Sao Paulo. ¿La invitación? Una cámara de vídeo que se debe utilizar todo el tiempo. Parece que la fiesta es perfecta. Pero no lo será para un grupo de amigos que ponen el pie en el camino de la balada final de sus vidas. Días después de desaparecer sin explicación, las autoridades encontraron seis cámaras abandonadas en el bosque. En ellas pueden verse las imágenes aterradoras de lo que realmente sucedió y por qué las autoridades lo han mantenido en secreto. ¿Quieres saber la verdad? En las cámaras se encuentran.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Lincoln 2012 Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de Team of Rivals, obra de Doris Kearns Goodwin.
  • Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2
    Los Vengadores (The Avengers) 2012 Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.