El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Bridget Jones
    El Crimen Perfecto (Fracture) 2007 Un ingeniero aeronáutico rico y con talento, descubre que su esposa está teniendo una aventura con un detective. Esto provoca que dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen al policía en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, se retracta de su confesión. A continuación, se involucra en una lucha de ingenio con el adjunto del fiscal de distrito.
  • El Diario De Bridget Jones
    Callejón (Blind Alley) 2011 Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.
  • El Diario De Bridget Jones
    Los Pingüinos Del Sr. Poper 2011 Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
  • El Diario De Bridget Jones
    Las Cuatro Plumas (The Four Feathers) 2002 Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia...
  • El Diario De Bridget Jones
    Casey Jones 2011 Las tortugas ninja, más allá de su argumento infantil, cuentan con una buena cantidad de fanáticos que encuentran un lado “Christopher Nolan” al comic, y le dan un caracter mucho más serio y adulto, que no encaja con el nombre de “Tortugas ninja mutantes adolescentes”. Desde las versiones realistas de Dave Rapozza, hasta el corto Fight the Foot, ambos muestran un aspecto serio y oscuro de la historia. En el caso del director Polaris Banks, decidió hacer un corto dedicado puntualmente a Casey Jones, personaje secundario pero clásico al fin.
  • El Diario De Bridget Jones
    Camino Hacia El Terror (Wrong Turn) 2003 Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.