El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Bridget Jones
    El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro 2014 Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él.
  • El Diario De Bridget Jones
    Down The Road (Nobody Gets Out Alive) 2013 Un padre, Hunter Isth, es golpeado por el trágico accidente que cambiará su vida para siempre. Después de la tragedia, Hunter, simplemente desaparece y no vuelve a ser visto; aunque los años ven crecer los mitos y las leyendas urbanas alrededor de las desapariciones de adolescentes con ganas de fiesta y especialmente aficionados al sexo bajo la impávida mirada de los bosques...
  • El Diario De Bridget Jones
    Hoyo En Uno 2010 Eric, un golfista muy talentosos, pero sin licenciatura universitaria radicalmente-indisciplinados, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf a un par de sádicos cirujanos plásticos. Eric estilo de vida de chico malo de actitud viene a un alto como él pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo, Tyler decidir adoptar en los médicos, en un partido de golf final de “Best-Ball” para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio.
  • El Diario De Bridget Jones
    Los Muppets 2011 Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris...
  • El Diario De Bridget Jones
    Verano en Febrero (Summer in February) 2013 Sir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. En 1949, mientras se dirige al público en un discurso contra dicha corriente, llega a su cabeza el recuerdo de una mujer que le cambió la vida hace cuarenta años, Emily Browning. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoraron de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.
  • El Diario De Bridget Jones
    Iron Man 3 2013 En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.