El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Bridget Jones
    La Huésped (The Host) 2013 La película muestra un mundo que ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…
  • El Diario De Bridget Jones
    A New York Heartbeat 2013 Spider, es el líder de una pandilla de jóvenes, se mete en problemas cuando le roba a un conocido mafioso. Es acogido por una joven refugiada y su solitario tío, un mafioso legendario, que fué baleado por el mismo gángster que ahora lo persigue a él.
  • El Diario De Bridget Jones
    Tokarev 2014 El filme se centra en Paul Maguire (Nicolas Cage) quien es un criminal en fase de rehabilitación. Pero cuando regresa a su casa descubre que un grupo de la mafia rusa ha secuestrado a su hija. Maguire tendrá que volver a juntar a su antigua banda delictiva para recuperar su hija y vengarse de lo sucedido…
  • El Diario De Bridget Jones
    Officer Down 2013 Escrito por John Chase, “Officer down” tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.
  • El Diario De Bridget Jones
    Absolute Deception 2013 La película trata sobre una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.
  • El Diario De Bridget Jones
    El Ultimo Maestro Del Aire (The Last Airbender) 2010 Fantasía épica que adapta la serie Avatar: The Last Airbender. La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor...