El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Bridget Jones
    Los Nombres Del Amor 2010 El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando Cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.
  • El Diario De Bridget Jones
    La Tierra Media (Outlander) 2008 Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
  • El Diario De Bridget Jones
    Last Days on Mars 2013 Cuando el último día en Marte llega a su fin, una tripulación de astronautas se encuentra al borde de un gran avance, unas muestras de roca recolectadas revelan evidencia microscópica de vida en el planeta. Mientras tanto, la comunicación está en marcha con AURORA, una nave que se aproxima que apoyará a la tripulación en sus operaciones. En sus últimas horas en el planeta, dos astronautas regresan a la WEB 9, un valle tenebroso en la superficie de Marte, para recoger más pruebas de su descubrimiento. Pero una excavación de rutina se vuelve mortal cuando uno de ellos muere accidentalmente y su cuerpo es tomado por un anfitrión que resulta ser la forma de vida que buscaban descubrir.
  • El Diario De Bridget Jones
    12 Horas para Sobrevivir (The Purge 2: Anarchy) 2014 En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.
  • El Diario De Bridget Jones
    Peso Pesado (Here Comes The Boom) 2012 Cuenta la historia de un maestro de biología que ingresa al mundo de las peleas de artes marciales mixtas para de esta forma salvar el programa de música de su escuela.
  • El Diario De Bridget Jones
    Truco o Trato (Trick ‘r Treat) 2007 La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma