El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
El Diario De Bridget Jones
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Bridget Jones
    Maníaco (Maniac) 2012 Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig.
  • El Diario De Bridget Jones
    The Hamiltons 2006 Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos… excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando...
  • El Diario De Bridget Jones
    Oz Un Mundo De Fantasía 2013 Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
  • El Diario De Bridget Jones
    Phil Spector 2013 Pelicula de genero Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.
  • El Diario De Bridget Jones
    Rocky 4 1985 El popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera: un boxeador ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios rusos. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival, que quiere probarse a sí mismo, una vez más. Cuando Apollo muere en la pelea, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con el ruso. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.
  • El Diario De Bridget Jones
    El Dia De La Independencia 1996 En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.