El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
  • 2004
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Destino Oculto (The Adjustment Bureau) 2011 David Norris (Matt Damon) es un carismático congresista americano que, a pesar de su juventud, está destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al Senado conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), un encuentro que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de \\\"El ultimatum de Bourne\\\".
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones 2002 Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner fin.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Colombiana 2011 Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Juego De Destinos (360) 2012 Adaptación de La Ronda, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, el miembro de una pareja tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre (Anthony Hopkins) conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Rampant 2011 Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. Droga incautada que desaparecía, pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) 2014 En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.