El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
  • 2004
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    13 Guerreros (The 13th Warrior) 1999 Siglo X. Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif), emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Poseidon 2006 Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea… Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo “Poseidón”. Uno de los mejores barcos de su clase, tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huéspedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnífico salón de baile principal.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Gru, Mi Villano Favorito 2010 Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Rango 2011 El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de “Piratas del Caribe”, con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
  • El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré
    Mil Veces Buenas Noches 2013 Cuenta la historia de una mujer dedicada a la fotografía de guerra que se debate entre conservar a su familia y su trabajo. La cinta está inspirada por el trabajo del director como corresponsal de guerra para Reuters y otras agencias de noticias, Juliette Binoche tiene el papel principal de la fotógrafa en conflicto que arriesga la vida todos los días.