Gangster Americano
Gangster Americano
Gangster Americano
  • 2007
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.

Los usuarios también recomiendan

  • Gangster Americano
    Recolectores (Repo Men) 2010 Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.
  • Gangster Americano
    La Carrera De La Muerte 2 (Death Race 2) 2011 Death Race 2 tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.
  • Gangster Americano
    El Peleador (The Fighter) 2010 Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.
  • Gangster Americano
    El Gato Con Botas 2011 Spin-off de la saga Shrek, que servirá como precuela de Shrek 2 y contará la historia del Gato con Botas. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.
  • Gangster Americano
    Otra Tierra (Another Earth) 2011 Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.
  • Gangster Americano
    Meeting Evil 2011 En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.