Gangster Americano
Gangster Americano
Gangster Americano
  • 2007
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.

Los usuarios también recomiendan

  • Gangster Americano
    Mi Abuela Es Un Peligro 3 2011 Tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, La Gran Abuela. Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos.
  • Gangster Americano
    Habemus Papam (We Have a Pope) 2011 Tras la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.
  • Gangster Americano
    Blacks Game 2012 Oscuro thriller que gira en torno a las drogas.
  • Gangster Americano
    Las Flores De La Guerra (Flowers Of War) 2011 Pelicula ambientada en el año 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Será entonces cuando descubra qué significan el sacrificio y el honor…
  • Gangster Americano
    The Walker 2007 Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.
  • Gangster Americano
    Bobby Z 2007 Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.