Gangster Americano
Gangster Americano
Gangster Americano
  • 2007
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.

Los usuarios también recomiendan

  • Gangster Americano
    Lizzie Borden Took An Ax 2014 La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.
  • Gangster Americano
    Crónica De Un Engaño (The Other Man) 2008 Peter (Liam Neeson) es un programador informático que, después de 20 años de matrimonio, se da cuenta que está perdiendo a su mujer (Laura Linney) cuando descubre que ha estado recibiendo e-mails y mensajes de móvil de una persona que no sabía ni que existía. En contra del consejo de su hija, dolido y con sed de venganza, viaja a Milán para descubrir quién es el misterioso Ralph (Antonio Banderas) y la verdad acerca del otro hombre en la vida de su mujer.
  • Gangster Americano
    Circuito Cerrado (Closed Circuit) 2013 Un caso de alto perfil terrorismo inesperadamente une dos ex amantes en el equipo de defensa – prueba los límites de sus lealtades y poniendo sus vidas en peligro.
  • Gangster Americano
    En el Ojo de la Tormenta (Into The Storm) 2014 En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.
  • Gangster Americano
    El Último Gangster 2012 Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.
  • Gangster Americano
    Constantine 2005 John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía.