Gangster Americano
Gangster Americano
Gangster Americano
  • 2007
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.

Los usuarios también recomiendan

  • Gangster Americano
    Enemigos Públicos 2009 Basada en el libro de Brian Burrough \\\"Public Enemies: America\\\'s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43\\\" narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.
  • Gangster Americano
    Bajo Cero (Frozen) 2010 El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.
  • Gangster Americano
    Locos Por El Surf (Reyes De Las Olas) 2007 Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino.
  • Gangster Americano
    Invasión (Starship Troopers) 1997 En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.
  • Gangster Americano
    Mis Días Felices 2013 La jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber que hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse con su vida. No todo se ha acabado para ella. Película tambien titulada “Les Beaux Jours”
  • Gangster Americano
    El Vengador Del Futuro (Total Recall) 2012 Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento Podemos recordarlo por usted al por mayor de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido...