Gangster Americano
Gangster Americano
Gangster Americano
  • 2007
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.

Los usuarios también recomiendan

  • Gangster Americano
    El Vuelo (Flight) 2012 Tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajero gracias al cual salva la vida un centenar de personas, el piloto, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington) es tratado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue el propio piloto quien puso en peligro a los pasajeros a causa de su alcoholismo.
  • Gangster Americano
    BigFoot 2012 Cuando un BigFoot ataque en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura.
  • Gangster Americano
    Life After Beth 2014 Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Cuando regresa misteriosamente, obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pronto todo su mundo gira al revés…
  • Gangster Americano
    Viaje De Generación 2012 La pelicula va sobre un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.
  • Gangster Americano
    El Árbol De Mimbre (The Wicker Tree) 2011 Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera… Aunque no es secuela ni remake, en “The wicker tree” el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto “El hombre de mimbre”, además de al actor Christopher Lee.
  • Gangster Americano
    Rampant 2011 Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. Droga incautada que desaparecía, pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.