Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
  • 1999
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.

Los usuarios también recomiendan

  • Anna Y El Rey
    Soulmate 2014 Tras un fallido intento de suicidio, Audrey, una joven viuda, se retira a una aislada casa de campo. No tardará en descubrir que en el lugar todavía habita el espíritu de su antiguo dueño. Pese a ello, Audrey decide vencer el miedo y quedarse, confiando en alcanzar una relación de cierta armonía con el fantasma.
  • Anna Y El Rey
    El Espinazo Del Diablo 2001 Trascurre el año 1939, recién finalizada la guerra civil. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato.
  • Anna Y El Rey
    Depredadores (Predators) 2010 Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
  • Anna Y El Rey
    Ghost Rider 2: Spirit Of Vengeance 2012 Johnny Blaze/Ghost Rider (Nicolas Cage) se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Ciarán Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.
  • Anna Y El Rey
    El Quinteto De La Muerte (Ladykillers) 2004 Un refinado profesor sureño reúne a una banda de ladrones con la intención de atracar un casino flotante. Para preparar el plan alquilan una habitación a una anciana negra, pero ésta descubre sus intenciones; decidirán entonces eliminarla, pero no será tarea fácil. Remake de un film británico del mismo título (en español "El quinteto de la muerte"), dirigido en el año 1955 por Alexander MacKendrick y protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers.
  • Anna Y El Rey
    DragonFly: La Sombra De La Libelula 2002 Cuando muere un ser querido, ¿se va para siempre? El jefe de urgencias del Chicago Me-morial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Cost-ner) es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer muere trágicamente. Emily Darrow (Susanna Thompson), que también era médico, se encontraba de misión cuando falleció en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela.