Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
  • 1999
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.

Los usuarios también recomiendan

  • Anna Y El Rey
    Adictos (Addicted) 2014 La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos.
  • Anna Y El Rey
    Comando (Commando) 1985 El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido \\\\\\\\\\\\\\\'jubilado\\\\\\\\\\\\\\\' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.
  • Anna Y El Rey
    Sparkle 2012 Remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen. Está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas. El grupo, que empezó en el coro de una iglesia, llegó a alcanzar la cima de la fama y el éxito.
  • Anna Y El Rey
    Agnosia 2010 En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
  • Anna Y El Rey
    Nitro Circus: The Movie 2012 Travis Pastrana y sus altamente cualificados amigos adictos a la adrenalina, llevan a a la pantalla grande por primera vez sus aventuras imposibles, ridículas, locas e histéricas.
  • Anna Y El Rey
    Golpe Bajo (The Longest Yard) 2005 Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.