Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
  • 1999
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.

Los usuarios también recomiendan

  • Anna Y El Rey
    Bajo Amenaza (Trespass) 2011 El matrimonio formado por Kyle (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) es secuestrado por cuatro despiadados hombres en su propia casa. Los secuestradores buscan dinero fácil, pero las cosas no saldrán como tenían previsto.
  • Anna Y El Rey
    Circuito Cerrado (Closed Circuit) 2013 Un caso de alto perfil terrorismo inesperadamente une dos ex amantes en el equipo de defensa – prueba los límites de sus lealtades y poniendo sus vidas en peligro.
  • Anna Y El Rey
    Iron Man 2 2010 Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
  • Anna Y El Rey
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.
  • Anna Y El Rey
    The Monkey King (Xi you ji: Da nao tian gong) 2014 El demonio Buffalo Demon King perpetró un ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsó a la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedó en ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtió en cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayó en la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo. Este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtió en un feto celestial. Un mono divino nació y fue una figura esencial en la seguridad y protección del palacio celestial.
  • Anna Y El Rey
    Syrup 2013 La película nos contará la historia de Scat, un joven licenciado en marketing que se muda a Los Ángeles con la intención de hacerse rico y famoso que idea un nuevo refresco que se llamará Fukk Cola, si bien su compañero de cuarto le acabará robando el proyecto antes de que pueda sacar beneficio de él.