Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
  • 1999
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.

Los usuarios también recomiendan

  • Anna Y El Rey
    Detrás De Las Paredes (Derrière Les Murs) 2011 La película se situará en 1922, donde una joven novelista llamada Nicole se traslada a un escalofriante pueblo para escribir su nuevo libro y caerá victima de alucinaciones y pesadillas espantosas.
  • Anna Y El Rey
    The Homesman 2014 Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, 31 años, lleva una vida solitaria en una piadosa ciudad del medio oeste. La iglesia la designa para traer de regreso a tres mujeres que perdieron la razón. En el camino de Nebraska a Iowa, en donde las mujeres han encontrado refugio, Mary Bee salva la vida a Briggs, un delincuente, quien acepta ayudarle a cumplir su misión enfrentando nevadas, asaltantes, indios y los rigores de la frontera.
  • Anna Y El Rey
    G.I. Joe: The Rise Of Cobra 2009 Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
  • Anna Y El Rey
    Last Kind Words 2013 Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky.Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él.Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro.
  • Anna Y El Rey
    El Perfecto Anfitrión (The Perfect Host) 2010 Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.
  • Anna Y El Rey
    Por La Cara (Ladrona De Identidades) 2013 En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.