Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
Anna Y El Rey
  • 1999
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.

Los usuarios también recomiendan

  • Anna Y El Rey
    Silent Night 2012 Remake del film de terror de la década de los ochenta, ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’. Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo americano. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedicará a asesinar todo aquello que se le cruce por delante sin piedad alguna.
  • Anna Y El Rey
    El Precio Del Mañana (In Time) 2011 En un futuro no muy lejano los científicos han logrado parar el gen causante del envejecimiento, de modo que toda la población permanece estancada en los 25 años. Pero para evitar la sobrepoblación el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio, cuando llega el día y la hora la persona debe morir a manos de fuerza policial. Pero Will Salas (Justin Timberlake) ha tenido la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico. Él terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como ‘time keepers’ (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.
  • Anna Y El Rey
    Suave Patria 2012 Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.
  • Anna Y El Rey
    Branded 2012 Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.
  • Anna Y El Rey
    El Mensajero (Snitch) 2013 Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson que da vida a un padre que recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.
  • Anna Y El Rey
    Una Película De Huevos 2006 Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.