El Gran Stan (Big Stan)
El Gran Stan (Big Stan)
El Gran Stan (Big Stan)
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Stan Minton (Rob Schneider) es un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un sensei poco convencional, conocido simplemente como el Maestro (David Carradine), para un intenso curso condensado que le permita mantener a raya a los reclusos más sanguinarios de la prisión. Antes de poder siquiera pensar en sobrevivir...

Los usuarios también recomiendan

  • El Gran Stan (Big Stan)
    Hostel 3 2011 La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    Open Grave 2013 John sin saben nada despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres, en eso una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han aparecido en circunstancias muy parecidas. Las dudas se comienzan a plantear entre los supervivientes y la que ronda a todos es ¿si el responsable de la masacre es uno de ellos?
  • El Gran Stan (Big Stan)
    La Redada 2: Berandal (The Raid 2) 2014 Continuación de los acontecimientos justo en donde terminó la primera película. La historia sigue a Rama mientras en secreto se infiltra en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    El Desesperar De Los Muertos 2004 Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    Rurouni Kenshin (Samurai X) 2012 Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    Wrecked 2011 Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.