El Gran Stan (Big Stan)
El Gran Stan (Big Stan)
El Gran Stan (Big Stan)
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Stan Minton (Rob Schneider) es un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un sensei poco convencional, conocido simplemente como el Maestro (David Carradine), para un intenso curso condensado que le permita mantener a raya a los reclusos más sanguinarios de la prisión. Antes de poder siquiera pensar en sobrevivir...

Los usuarios también recomiendan

  • El Gran Stan (Big Stan)
    Celular (Cellular) 2004 Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    La Dama De Negro 2: El Ángel De La Muerte 2015 En esta segunda etapa, la cinta narra la historia de un grupo de ocho niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La mujer de negro, que poco a poco irá acabando uno a uno con ellos…
  • El Gran Stan (Big Stan)
    El Lobo de Wall Street 2013 Ambientada en la década de los 90, la película nos cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo. La película retratará el ascenso y la caída de este “mago” de las finanzas.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    Los Amos Del Barrio (The Watch) 2012 Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    The Intruders 2014 Narra la historia de una adolescente que se muda a un nuevo hogar después de la muerte de su madre. Ella y su padre pronto descubren que no son los únicos ocupantes.
  • El Gran Stan (Big Stan)
    Think Like A Man 2012 Se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse). Think Like a Man