Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
  • 1992
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Remake de la película italiana de 1974 Profumo di donna (Perfume de mujer), que trata la relación entre un oficial retirado del ejército, porque sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Óscar al mejor actor concedido a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.

Los usuarios también recomiendan

  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Plan En Las Vegas (Last Vegas) 2013 Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) han sido los mejores amigos desde su infancia. Y aqui es cuando Billy, el soltero del grupo, se compromete con su novia de treinta y algo, los cuatro desiden irse a Las Vegas para dejar de actuar como gente de su edad y revivir sus gloriosos mejores días. Sin embargo sucede algo al llegar, todo el grupo de da cuenta de que las décadas han cambiado a la ciudad del pecado y ahora su amistad se pondrá a prueba de formas inesperadas.
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Interview With A Hitman 2012 Creció en los suburbios difíciles de Rumanía, Viktor conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más rápido y más despiadado que nunca, por lo que es nuevamente puesto a prueba en medio de una lucha de poder en el inframundo vicioso. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida. Pero, ¿podrá alguna vez escapar de la existencia en la que nació? No pasó mucho tiempo antes de que sea una amenaza mortal de un pasado que pensaba enterrado y se ve obligado a cambiar su trayectoria. Es hora de hacer frente a lo que no puede ser olvidado.
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Acto De Valor (Act Of Valor) 2012 ‘Act of Valor’ narra la historia de un grupo de marines que lucha contra el terrorismo internacional. Inspirada en hechos reales, la película explica la odisea de estos hombres que se adentran en territorio enemigo con el objetivo de liberar un alto cargo de la CIA que ha sido secuestrado. Mientras avanzan en su misión, descubren que los terroristas planean un atentado contra los Estados Unidos y se ven en la obligación de abortarlo. ¡Sólo ellos pueden hacerlo! ¡La paz y la seguridad nacional están en sus manos!
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Libertador 2014 Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX. Hoy es considerado uno de los políticos más influyentes y emancipadores de la historia americana. La historia está contada desde el punto de vista de Bolívar, interpretado por Ramírez, sobre sus aventuras y épicas campañas militares.
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Mis Días Felices 2013 La jubilación se le hace muy complicada a Caroline. Ahora solo tiene tiempo libre, sin saber que hacer con él. Cuando se acerca a un centro ocupacional conoce a uno de los instructores y algo en su vida semidormida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse con su vida. No todo se ha acabado para ella. Película tambien titulada “Les Beaux Jours”
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad 2012 Basada en la historia \\\"Astérix en Bretaña\\\". Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.