Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
  • 1992
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Remake de la película italiana de 1974 Profumo di donna (Perfume de mujer), que trata la relación entre un oficial retirado del ejército, porque sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Óscar al mejor actor concedido a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.

Los usuarios también recomiendan

  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Kick Ass 2010 ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Ninfómana: Volumen 1 2013 La película va sobre la historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre) 2012 Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    Dead Within 2014 Seis meses después de una explosión, un hombre y una mujer consiguen sobrevivir aislándose en una cabaña perdida. Muertos de hambre y sin provisiones, tendrán que enfrentarse a los horrores que los amenazan desde fuera y desde dentro.
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    El Protector (Eraser) 1996 John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.
  • Perfume De Mujer (Esencia De Mujer)
    El Transportador 2002 El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve…