Los 7 Pecados Capitales (Seven)
Los 7 Pecados Capitales (Seven)
Los 7 Pecados Capitales (Seven)
  • 1995
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Los usuarios también recomiendan

  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    Los Diarios Del Ron (The Rum Diary) 2011 Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    Vares Kaidan Tien Kulkijat 2012 El cuerpo de una mujer joven, con el corazón arrancado, se encuentra junto a un antiguo cementerio en un pequeño pueblo en la costa oeste de Finlandia. El cuerpo es descubierto por un pastor llamado Hukkanen, que contrata a Jussi Vares para investigar el caso.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    Un Buen Matrimonio (A Good Marriage) 2014 Darcy Anderson (Joan Allen) ha estado casada con Bob (Anthony LaPaglia) durante 27 felices años. Su marido, un simple y aburrido contable tiene que hacer un viaje de negocios, y en su ausencia hará un descubrimiento que cambiará su vida para siempre. Buscando en el garaje unas baterías de repuesto, se dará cuenta de que su marido guarda en secreto una debilidad por el sadomasoquismo que se ha vuelto una verdadera obsesión. Según su curiosidad avance descubrirá que los límites del hombre con el que ha compartido su vida...
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    The Wicked 2013 Es casi Halloween y seis jóvenes deciden entrar en la legendaria morada encantada de una bruja malévola, sin embargo, no estaban preparados para lo que acaban de desatar…
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    El Quinto Elemento 1997 Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    City Of Ember: En Busca De La Luz 2008 En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.