Los 7 Pecados Capitales (Seven)
Los 7 Pecados Capitales (Seven)
Los 7 Pecados Capitales (Seven)
  • 1995
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Los usuarios también recomiendan

  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    El Fraude (Arbitrage) 2012 El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres 2011 Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillian.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    Bullying 2009 Jordi es un chaval de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno. Nacho, como una encarnación del Mal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge...
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    Mi Segunda Vez (The Rebound) 2009 Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    Los Otros (The Others) 2001 Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.
  • Los 7 Pecados Capitales (Seven)
    The Grind 2012 The Grind es un drama urbano moderno, creado en el mundo de los traficantes de drogas, el sexo, baile, discotecas y usureros. Vince (Freddie Connor) es el gerente de la discoteca The Grind en Hackney, este de Londres y ha luchado a su manera por una vida digna y estilo de vida respetable, que está decidido a sentar cabeza y tener la vida más fácil.