El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will un cientifico joven intenta descubrir el tratamiento para el alzheimer y para ello esta experimentando con monos, en dicho experimento uno de los monos llamado Cesar desarrolla de manera notable su inteligencia y debido a esto Will decide llevarlo a casa para protegerlo de otros cientificos, en esta odisea de querer ayudarlo sera apoyado por una reconocida primatologa, juntos haran hasta lo imposbile por tratar de proteger este nuevo experimento que decidira en el futuro el destino de la raza humana

Los usuarios también recomiendan

  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas 2013 Esta ocasión Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. El haber participado significo dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    La Noche De Las Bestias (The Purge) 2013 Thriller futurista de ciencia-ficción pero de bajo presupuesto. DeMonaco escribió The Negotiator y el remake de Assault on Precinct 13, y dirigió en 2009 Staten Island, estas dos últimas protagonizadas también por Ethan Hawke.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Rocky 6 2006 Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian\\\'s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    No Habrá Paz Para Los Malvados 2011 Madrid, año dos mil y pico. Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Doble Vida (Al Cruzar El Límite) 2010 La película tambien titulada “Wicked Love: The Maria Korp Story” se centra en Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Inkubus 2011 Inkubus (2011) - SubtituladoEn una antigua estacion de policia a punto de ser demolida, sigue trabajando un grupo minimo de policias. Una noche, se presentara en el lugar alguien que dice ser un demonio Íncubo, llevando consigo una cabeza cortada, que comienza a confesar sus crimenes los cuales algunos datan de la Edad Media.