El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will un cientifico joven intenta descubrir el tratamiento para el alzheimer y para ello esta experimentando con monos, en dicho experimento uno de los monos llamado Cesar desarrolla de manera notable su inteligencia y debido a esto Will decide llevarlo a casa para protegerlo de otros cientificos, en esta odisea de querer ayudarlo sera apoyado por una reconocida primatologa, juntos haran hasta lo imposbile por tratar de proteger este nuevo experimento que decidira en el futuro el destino de la raza humana

Los usuarios también recomiendan

  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Tan Fuerte, Tan Cerca 2011 Oskar (Thomas Horn) está convencido de que su padre (Tom Hanks), que murió en los ataques del 11-S en el World Trade Center, ha dejado un último mensaje para él escondido en algún punto de la ciudad. Se convence de ello al econtrar una llave en un jarrón con la inscripción “Negro”. Con la suposición de que se trata de un mensaje decide emprender la búsqueda por Nueva York. Es entonces cuando inicia un viaje por toda la ciudad en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Especies 3 (Species III) 2004 Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja… hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse… mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas...
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Piraña 3D 2 (Piranha 3DD) 2012 Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como Wilderness Waters donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de Piraña 3D (Alexandre Aja, 2010).
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Deadly Descent 2013 Año 1962. En un laboratorio de alto secreto ubicado en el Monte Gosainthan, en el Tíbet, los científicos chinos desarrollan un arma muy destructiva. Es un linaje mutante de lobos del Himalaya modificados genéticamente con colmillos afilados como cuchillas y con una insaciable sed de sangre humana. Las criaturas logran escapar y masacran a todos los presentes en la base. El gobierno chino detiene la prueba y bloquea la base, manteniendo todo en un oscuro secreto…hasta ahora.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    El Hombre Sin Pasado 2010 La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Magic Mike 2012 Mike (Channing Tatum) es un joven que se introduce en el mundillo de los strippers masculinos gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Además Mike también descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres, sexo y dinero fácil.