El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will un cientifico joven intenta descubrir el tratamiento para el alzheimer y para ello esta experimentando con monos, en dicho experimento uno de los monos llamado Cesar desarrolla de manera notable su inteligencia y debido a esto Will decide llevarlo a casa para protegerlo de otros cientificos, en esta odisea de querer ayudarlo sera apoyado por una reconocida primatologa, juntos haran hasta lo imposbile por tratar de proteger este nuevo experimento que decidira en el futuro el destino de la raza humana

Los usuarios también recomiendan

  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Super Tormenta (Super Twister) 2012 El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Branded 2012 Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    La Maldición De La Flor Dorada 2006 China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Locos Por El Surf (Reyes De Las Olas) 2007 Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la \\\"Copa Mundial de Surf de Pingüinos\\\". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Riddick 2013 El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta que parece estar sin vida. Sin embargo, pronto se encontrará luchando contra alienígenas depredadores más letales que cualquier humano que haya visto nunca. La única forma de acabar con ellos, es activar un botón de emergencia para así alertar a los mercenarios que quieren su cabeza. Su idea es la de volver a su hogar utilizando uno de los transportes que estos mercenarios usan para moverse por la galaxia. Aunque lo que Riddick no sabe, es que uno de los barcos que se acercan, está capitaneado por un hombre cuya búsqueda es más personal que profesional.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Don Gato Y Su Pandilla 2011 El clasico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva pelicula. Don Gato y su Pandilla se enfrentaran a un nuevo jefe de policia, quien no esta nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policia, tiene un sinfin de recursos tecnologicos y su verdadera intencion es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondra a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, asi como al propio oficial Matute en una pelicula llena de aventura, acción y mucha diversión.