El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will un cientifico joven intenta descubrir el tratamiento para el alzheimer y para ello esta experimentando con monos, en dicho experimento uno de los monos llamado Cesar desarrolla de manera notable su inteligencia y debido a esto Will decide llevarlo a casa para protegerlo de otros cientificos, en esta odisea de querer ayudarlo sera apoyado por una reconocida primatologa, juntos haran hasta lo imposbile por tratar de proteger este nuevo experimento que decidira en el futuro el destino de la raza humana

Los usuarios también recomiendan

  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Por Fin Solos (Darling Companion) 2012 Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Eternamente Comprometidos 2012 Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    El Gigante De Hierro 1999 En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    American Pie 7: El Libro Del Amor 2009 Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos… incluidos los ex-alumnos, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    El Cartel De Los Sapos 2011 Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso Cartel del Norte del Valle, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Tan Fuerte, Tan Cerca 2011 Oskar (Thomas Horn) está convencido de que su padre (Tom Hanks), que murió en los ataques del 11-S en el World Trade Center, ha dejado un último mensaje para él escondido en algún punto de la ciudad. Se convence de ello al econtrar una llave en un jarrón con la inscripción “Negro”. Con la suposición de que se trata de un mensaje decide emprender la búsqueda por Nueva York. Es entonces cuando inicia un viaje por toda la ciudad en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.