El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
El Planeta De Los Simios: Revolución
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will un cientifico joven intenta descubrir el tratamiento para el alzheimer y para ello esta experimentando con monos, en dicho experimento uno de los monos llamado Cesar desarrolla de manera notable su inteligencia y debido a esto Will decide llevarlo a casa para protegerlo de otros cientificos, en esta odisea de querer ayudarlo sera apoyado por una reconocida primatologa, juntos haran hasta lo imposbile por tratar de proteger este nuevo experimento que decidira en el futuro el destino de la raza humana

Los usuarios también recomiendan

  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Amor Es Todo Lo Que Necesitas 2012 Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Turistas 2006 Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra aislado en un remoto pueblo costero de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Un Golpe De Altura 2011 Un multimillonario (Alan Alda) sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándoles sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    Déjame Entrar (Let Me In) 2010 Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca \\\\\\\"Déjame entrar\\\\\\\" (\\\\\\\"Let The Right One In\\\\\\\").
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    The Grind 2012 The Grind es un drama urbano moderno, creado en el mundo de los traficantes de drogas, el sexo, baile, discotecas y usureros. Vince (Freddie Connor) es el gerente de la discoteca The Grind en Hackney, este de Londres y ha luchado a su manera por una vida digna y estilo de vida respetable, que está decidido a sentar cabeza y tener la vida más fácil.
  • El Planeta De Los Simios: Revolución
    El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré 2004 Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.