American Pie: Tu Primera Vez
American Pie: Tu Primera Vez
American Pie: Tu Primera Vez
  • 1999
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie: Tu Primera Vez
    Río De Asesinatos (The River Murders) 2011 Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    Antes Del Anochecer (Before Midnight) 2013 La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    Humans Versus Zombies 2011 Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana.Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces…
  • American Pie: Tu Primera Vez
    RoboCop 2014 Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común. Continuación de la saga Robocop. El protagonista es un policía mitad humano, mitad robot (Joel Kinnaman).
  • American Pie: Tu Primera Vez
    A Resurrection 2013 Ambientada durante un solo día y noche en una horrible escuela secundaria, un consejero, el director de la escuela y el agente de la policía local, deben salvar la vida de varios estudiantes atrapados antes de que una entidad paranormal los mate a todos.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    La Cosa (The Thing) 2011 La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de cinetíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta…