American Pie: Tu Primera Vez
American Pie: Tu Primera Vez
American Pie: Tu Primera Vez
  • 1999
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie: Tu Primera Vez
    Coyote Ugly 2000 A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las “chicas Coyote”, como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    Tiempo En Contra (Getaway) 2013 Ethan Hawke interpreta a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. Brent se une una joven hacker (Selena Gomez), mientras que su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    Caso 39 (Case 39) 2009 Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    Stand Off 2011 El trama de la pelicula trata de Jimbo que para proteger a su familia y pagar las deudas de juego que ha contraído con un mafioso, atraca un mercado de pescado. En la huida, es acorralado en una tienda, donde toma como rehenes a un grupo de personas. Rodeado por la Policía y la Guardia británica, el joven buscará desesperadamente una manera de salir de su precaria situación.
  • American Pie: Tu Primera Vez
    Nosotros Los Nobles 2013 Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.