American Pie 3: La Boda
American Pie 3: La Boda
American Pie 3: La Boda
  • 2003
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 3: La Boda
    El Castor (The Beaver) 2011 Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento..
  • American Pie 3: La Boda
    La Luz De Mafasca 2012 Tahísa y Paula viven en una pequeña isla rodeada de misterios con los que han aprendido a convivir. Su tranquila rutina se desmorona el día que irrumpe en sus vidas Ico, una periodista que investiga el fenómeno de la Luz de Mafasca.
  • American Pie 3: La Boda
    A Good Man 2014 Alexander (Seagal) es el soldado perfecto, pero cuando una niña muere en sus brazos en una misión en Irak, se va fuera de la red. Sam Huang es un matón de la Tríada china, el pago para él es un pasaje seguro de su hermana Mya a los EE.UU. Cuando el infame Sr. Chen establece a Sam que tome la culpa por los asesinatos que cometió, también secuestra a Mya y la entrega a la mafia. El ahora recluso Alexander decide ayudar a Sam a encontrar a su hermana y acabar con la Tríada. El número de muertos se eleva a medida que Alexander regresa a lo que mejor sabe hacer: matar.
  • American Pie 3: La Boda
    Thor 2: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) 2013 Thor, el poderoso Vengador (Chris Hemsworth), vuelve a levantar su su martillo para salvar la Tierra y los nueve reinos. Una antigua raza liderada por un vengativo y oscuro elfo llamado Malekith (Christopher Eccleston) ha regresado para sumir el universo en la más absoluta oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que enfrentarse a un enemigo al que ni Odín (Anthony Hopkins) ni Asgard pueden hacer frente. Para acabar con este oscuro enemigo, Thor tendrá que emprender un peligroso viaje que le servirá, además, para conocer sus propias limitaciones y descubrir también lo poderoso que puede llegar a ser. En esta nueva aventura, nuestro héroe contará con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), quien le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
  • American Pie 3: La Boda
    El Increible Hulk (Hulk 2) 2008 The Incredible Hulk Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.
  • American Pie 3: La Boda
    El Precio De La Codicia (Margin Call) 2011 Margin Call, ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call, que supera los parámetros del género, es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.