American Pie 4: Campamento De Bandas
American Pie 4: Campamento De Bandas
American Pie 4: Campamento De Bandas
  • 2005
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. Secuencias de absoluta hilaridad y las más cómicas travesuras en una reconfortante e imprescindible continuación de la serie American Pie.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Todopoderoso 2 (Sigo Como Dios) 2007 En esta secuela del éxito de 2003 Como Dios (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de cambiar el mundo, y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Proyecto X 2012 Tres estudiantes de preparatoria deciden organizar una fiesta de cumpleaños para que sus compañeros los tomen en cuenta. Pero a medida que la noche avanza, las cosas se salen de control, porque la noticia de que habrá una fiesta se divulga más de lo que ellos querían.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Alien Vs Depredador 2004 El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Desde Paris Con Amor (From Paris With Love) 2010 Charlie Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada norteamericana (Jonathan Rhys Meyers).
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    The Zombie Farm 2011 Desesperada por terminar con los maltratos que sufre a manos de su marido, una joven buscará ayuda en un hechicero conocido por sus prácticas de voodoo. El remedio que la joven llevará a cabo será aún peor, ya que su marido, quien ésta había dado por muerto tras un altercado, volverá a la vida transformado en un zombie, un compañero aún más peligroso. Éste no tardará en liderar una sangrienta revuelta tras convertir a la gente del pueblo en no muertos. Es evidente que algunas cosas son mucho peores que la muerte.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Bunraku (Asesino Samurai) 2010 Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un agresivo guerrero samurai japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad aterrorizada por violentos criminales, uniendo allí sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la \'femme fatale\' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajarán bajo la supervisión del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson).