American Pie 4: Campamento De Bandas
American Pie 4: Campamento De Bandas
American Pie 4: Campamento De Bandas
  • 2005
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. Secuencias de absoluta hilaridad y las más cómicas travesuras en una reconfortante e imprescindible continuación de la serie American Pie.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    El Efecto Mariposa 2 (Butterfly Effect 2) 2006 La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Kite 2014 Ambientada en un futuro distópico cuenta la historia de Sawa, una estudiante de instituto que en sus tiempos libres es una asesina a sueldo y huérfana desde que sus padres fueron asesinados tres años atrás por una agente de seguridad corrupto, motivo por el cual ésta busca venganza aliándose con el ex-compañero de su padre.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Un Plan Perfecto (Gambit) 2012 La pelicula va sobre Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Don Jon 2013 Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes de la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    El Espinazo Del Diablo 2001 Trascurre el año 1939, recién finalizada la guerra civil. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    X Men Orígenes: Wolverine 2009 La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.