American Pie 4: Campamento De Bandas
American Pie 4: Campamento De Bandas
American Pie 4: Campamento De Bandas
  • 2005
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. Secuencias de absoluta hilaridad y las más cómicas travesuras en una reconfortante e imprescindible continuación de la serie American Pie.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Teenage Bank Heist 2012 El trama de la pelicula empieza cuando una adolescente es secuestrada durante un atraco a un banco, su madre se compromete a encontrarla.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    El Laberinto Del Fauno 2006 Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación...
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    El Terrorista (Cleanskin) 2012 Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Beetlejuice El Super Fantasma 1988 Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    I Against I 2012 El filme se centra en el tema eterno de los celos, el asesinato y la traición, Against Sera el encargado de una noche para investigación y utiliza diferentes líneas de tiempo para revelar una conclusión oscura e inesperada.
  • American Pie 4: Campamento De Bandas
    Noé (Noah) 2014 Dios se entristece por la maldad de la humanidad y envía una gran inundación para destruir toda la vida en la Tierra, pero ordena a Noé, un hombre “justo en su generación”, para construir un arca de madera y salvar un reducto del diluvio. Noé construye el arca y salva a su familia y representantes de todos los animales de las inundaciones masivas que cubren la Tierra.