American Pie 5: La Milla Al Desnudo
American Pie 5: La Milla Al Desnudo
American Pie 5: La Milla Al Desnudo
  • 2006
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido…

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 5: La Milla Al Desnudo
    Vaya Par De Polis 2010 Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
  • American Pie 5: La Milla Al Desnudo
    App 2013 El film se centra en Anna, una joven estudiante de psicología, se introduce en un mundo oscuro al descargarse una nueva aplicación para su teléfono móvil, comenzando un diabólico juego que empieza a distribuir fotografías comprometedoras, vídeos y mensajes de texto que parecen escritos por ella misma; adentrándose más y más en su vida personal y exponiendo todos sus secretos.
  • American Pie 5: La Milla Al Desnudo
    Cars 2 2011 Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejore...
  • American Pie 5: La Milla Al Desnudo
    El Vuelo (Flight) 2012 Tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajero gracias al cual salva la vida un centenar de personas, el piloto, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington) es tratado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue el propio piloto quien puso en peligro a los pasajeros a causa de su alcoholismo.
  • American Pie 5: La Milla Al Desnudo
    Rango 2011 El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de “Piratas del Caribe”, con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
  • American Pie 5: La Milla Al Desnudo
    El Fugitivo 1993 La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard, encargado de capturar a los prófugos, consigue atraparlos a todos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, antes deberá encontrar al verdadero asesino. Y, perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del misterioso hombre manco.