La Huerfana
La Huerfana
La Huerfana
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman).

Los usuarios también recomiendan

  • La Huerfana
    El Gato Con Botas: Los Tres Diablos 2012 El gato con botas recibe el encargo de recuperar una joya robada por un criminal conocido como “The Whisperer”. Para localizarlo tendrá que lidiar con tres de sus esbirros. Cortometraje que acompaña en DVD/Blu-Ray a la película de DreamWorks “El gato con botas”.
  • La Huerfana
    Vehículo 19 (Vehicle 19) 2013 Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.
  • La Huerfana
    Oculus 2014 Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que hay en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para enterarse de todas las muertes similares que han ocurrido a los anteriores propietarios durante el último siglo.
  • La Huerfana
    Destino Final 2000 Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía…
  • La Huerfana
    Freezer 2014 La historia se centra en un tipo normal, que se ve obligado a ir más allá de la resistencia humana cuando se despierta para encontrarse a sí mismo encerrado en un congelador industrial por matones rusos. Ellos insisten en que les devuelva los 8 millones de dólares que robó de ellos – el único problema es que él no tiene idea de lo que están hablando. A medida que lucha por su vida antes de ser congelado hasta la muerte, la verdad se revela lentamente...
  • La Huerfana
    6 Balas (6 Bullets) 2012 El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.