La Huerfana
La Huerfana
La Huerfana
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman).

Los usuarios también recomiendan

  • La Huerfana
    Prank 2013 En su último verano antes de comenzar el instituto, tres adolescentes planean una broma perfecta a un compañero de clase que lleva todo el curso haciéndoles la vida imposible. Pero la broma se les irá de las manos y acabarán ejecutándolo…
  • La Huerfana
    Ocho Apellidos Vascos 2014 Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.
  • La Huerfana
    El Expreso De Medianoche (Transsiberian) 2008 Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. Remake de Pánico en el Transiberiano.
  • La Huerfana
    El Transportador 3 2008 Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado
  • La Huerfana
    La Noche Del Demonio 2 (Insidious 2) 2013 Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
  • La Huerfana
    Fuego Contra Fuego (Fire With Fire) 2012 Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.