La Huerfana
La Huerfana
La Huerfana
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman).

Los usuarios también recomiendan

  • La Huerfana
    Midnight FM 2010 Sun-young, es una popular locutora de radio que tiene una gran cantidad de seguidores con su programa de medianoche. La exitosa carrera de Sun-young durante 7 años, se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente llamado Dong-soo, quien le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, mientras esta permanece en antena, ya que la vida de su familia está en juego. Sin saber lo que quiere realmente de ella, esta continúa con las dos horas de programa para salvar a su familia.
  • La Huerfana
    La Novia De Chucky 1998 Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.
  • La Huerfana
    Asalto Al Camión Blindado (Armored) 2009 Un guarda novato de un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros de la empresa para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo.
  • La Huerfana
    Paradise: Love 2012 Narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza".
  • La Huerfana
    1408 2007 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin..
  • La Huerfana
    La Leyenda De La Llorona 2011 Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.