American Pie 6: Casa Beta
American Pie 6: Casa Beta
American Pie 6: Casa Beta
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La fiesta continúa…Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta. Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 6: Casa Beta
    Sin Escalas (Non-Stop) 2014 Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Cazando A Bin Laden (Seal Team 6) 2012 La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Bad Asses 2014 La película va sobre Frank Vega quien vuelve para patear el culo y limpiar de delincuentes las calles de Los Ángeles. Pero esta vez estará acompañado de su amigo Bernie.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas 2003 Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Scary Movie 2000 Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen, que es invadido por los medios de comunicación. Todos quieren cubrir el caso, en especial una agresiva periodista que no parará hasta aclarar lo que se esconde detrás de estos extraños asesinatos
  • American Pie 6: Casa Beta
    The DUFF 2015 Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.