American Pie 6: Casa Beta
American Pie 6: Casa Beta
American Pie 6: Casa Beta
  • 2007
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La fiesta continúa…Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta. Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 6: Casa Beta
    Jumper 2008 David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas (los saltadores) que, además, nunca están a salvo. De hecho David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los saltadores y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Jonah Hex 2010 En el salvaje Oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Kick Ass 2: Con Un Par 2013 Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Ghost: Más Allá Del Amor (Ghost) 1990 Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Un Buen Partido (Playing for Keeps) 2012 Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.
  • American Pie 6: Casa Beta
    Siete Psicópatas (Seven Psychopaths) 2012 Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.