American Pie 7: El Libro Del Amor
American Pie 7: El Libro Del Amor
American Pie 7: El Libro Del Amor
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos… incluidos los ex-alumnos, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 7: El Libro Del Amor
    Kung Fu Panda 2 2011 Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.
  • American Pie 7: El Libro Del Amor
    50/50 2011 La pelicula se centra en Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.
  • American Pie 7: El Libro Del Amor
    Superhero Movie 2008 Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de “Scary Movie”. En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.
  • American Pie 7: El Libro Del Amor
    Puro Vicio (Inherent Vice) 2014 Se llama Sportello, Doc Sportello, y es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009.
  • American Pie 7: El Libro Del Amor
    Robots 2005 Película de animación infantil cuya historia se centra en Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.
  • American Pie 7: El Libro Del Amor
    Big Time Movie (TV) 2012 El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane (padre de Penny) y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.