Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
  • 2003
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Tres Chiflados 2012 La trama, inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’ que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora.
  • Máximo Riesgo (Cliffhanger) 1993 A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
  • Pompeya (Pompeii) 2014 Pompeya, año 79 D.C., Milo (Kit Harington) es un esclavo atrapado en un barco, que se ecuentra en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily browning), la guapa hija de un mercader rico que sin querer ha sido desposada con un general corrupto; y a su mejor amigo su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo. Cuando el Monte Vesuvio erupciona, Milo deberá luchar en la arena para salvar aquello que más quiere.
  • Depredador (Predator) 1987 Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
  • Soy Leyenda 2007 Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.
  • Bastardos Sin Gloria 2009 Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.