Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
  • 2003
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.

Los usuarios también recomiendan

  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    X Men 2000 En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Sexo En La Ciudad (Sex And The City) 2008 Adaptación de la popular serie de televisión \\\\\\\'Sexo en Nueva York\\\\\\\'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del \\\\\\\"New York Star\\\\\\\", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Generación Robada 2002 Año 1931, Australia. Molly Craig es una niña que huye con su hermana menor y con su prima, las tres mestizas, de una institución gubernamental creada para formar a las niñas de esta condición como empleadas domésticas al servicio de la sociedad blanca australiana. Armada de gran valor y determinación, Molly guía a las pequeñas, que vivirán una auténtica odisea recorriendo las 1.500 millas que las separan de su casa.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Cosmopolis 2012 Adaptación de una novela de Don DeLillo que narra la vida de un joven multimillonario (Robert Pattinson) de Manhattan durante un día.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Dos Días En Nueva York 2011 Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Joy Ride 3: Road Kill 2014 Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias… Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto…