Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
  • 2003
  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.

Los usuarios también recomiendan

  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    La Tierra Media (Outlander) 2008 Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    No Se Aceptan Devoluciones 2013 Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Desaparecidos (Missing) 2011 Octubre de 2011. Una fiesta VIP en Ilhabela, en la costa de Sao Paulo. ¿La invitación? Una cámara de vídeo que se debe utilizar todo el tiempo. Parece que la fiesta es perfecta. Pero no lo será para un grupo de amigos que ponen el pie en el camino de la balada final de sus vidas. Días después de desaparecer sin explicación, las autoridades encontraron seis cámaras abandonadas en el bosque. En ellas pueden verse las imágenes aterradoras de lo que realmente sucedió y por qué las autoridades lo han mantenido en secreto. ¿Quieres saber la verdad? En las cámaras se encuentran.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Los Otros Dos (The Other Guys) 2010 Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Hermanos (Brothers) 2009 Sam (Tobey Maguire) es un marine, casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    The Curse of Styria 2014 Lara (Eleanor Tomlinson) y su distanciado padre, el Dr. Hill (Stephen Rea), viajan hacia un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Styria. En los bosques cercanos, Lara es testigo de un violento accidente automovilístico. Carmilla, (Julia Pietrucha), la única sobreviviente, se arrastra entre las ruinas. Cuando Lara esconde esta bella desconocida y misteriosa en el castillo, las dos comienzan una amistad intensa y caótica. A medida que su relación se profundiza, los cultivos, los animales de granja mueren, y las mujeres jóvenes de Styria comienzan a volverse locas. Cuando las chicas locales se encuentran muertas en aparentes suicidios, Lara se pregunta si Carmilla es el culpable o hay un oscuro secreto detrás de la histeria masiva destrucción de la ciudad.