Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
  • 2003
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.

Los usuarios también recomiendan

  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Starship Troopers: Invasión 2012 Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Rocky 6 2006 Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian\\\'s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Fuego Contra Fuego (Heat) 1995 Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Caught On Tape 2013 La pelicula trata sobre un joven que utiliza su cámara de vídeo que llegó por su cumpleaños para espiar a novio de su madre, que está tramando un crimen.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    Triassic Attack 2012 Un nativo americano dueño de una pequeña tienda, tras un antiguo ritual, da vida a tres fósiles de dinosaurios que rápidamente causan estragos en una pequeña ciudad y la universidad local.
  • Camino Hacia El Terror (Wrong Turn)
    El Código Del Miedo (Safe) 2012 Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.