Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...

Los usuarios también recomiendan

  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Perfume De Mujer (Esencia De Mujer) 1992 Remake de la película italiana de 1974 Profumo di donna (Perfume de mujer), que trata la relación entre un oficial retirado del ejército, porque sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Óscar al mejor actor concedido a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    American Pie 5: La Milla Al Desnudo 2006 Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido…
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6) 2013 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros 2012 Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Catch .44 2011 El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Gravedad (Gravity) 2013 Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.