Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...

Los usuarios también recomiendan

  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Babycall 2011 Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    30 Días De Oscuridad 2007 En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Everly 2015 La historia de la película se centra en una mujer que se ha enfrentado a su ex pareja, un gángster de la mafia, convirtiéndose en informadora de la policía. En respuesta, el gangster ofrece una recompensa por la mujer y su familia que todos los criminales de la ciudad querrán cobrar. Es entonces cuando surge su instinto de supervivencia.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    In Secret 2014 Ambientada en la profundidad de París del 1860, es un relato de un amor obsesivo, de adulterio y de venganza. Thérèse, una hermosa joven reprimida sexualmente, está atrapada en un matrimonio sin amor con su enfermizo primo, Camille, por el accionar de una tía dominante, Madame Raquin. Ella se pasa sus días confinada a la parte de atrás de un mostrador de una pequeña tienda y sus tardes observando a la mujer jugar al dominó con un grupo ecléctico. Una vez que conoce al cautivador amigo de su esposo, Laurent, ella se embarca en un romance ilícito que lleva a consecuencias trágicas.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Nuestro Vídeo Prohibido (Sex Tape) 2014 La película “Sex tape” cuenta la historia de un joven matrimonio que decide aprovechar una noche en la que no tienen que hacerse cargo de sus hijos para grabarse “haciendo guarrerías”. Si bien de por sí no hay nada de malo en ello, sus problemas comenzarán a raíz de esto cuando a la mañana siguiente no encuentren la dichosa cinta, dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.
  • Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3)
    Una Loca Película Epica (Epic Movie) 2007 Continuando la tradición de películas como Scary Movie y Date Movie, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.