Querido John
Querido John
Querido John
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.

Los usuarios también recomiendan

  • Querido John
    Mas Allá De La Frontera 2011 Narra el rescate de dos jóvenes soldados que se pierden en un bosque en suelo ocupado por el ejercito nazi más allá de la frontera que divide Suecia de Noruega.
  • Querido John
    Silent Night 2012 Remake del film de terror de la década de los ochenta, ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’. Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo americano. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedicará a asesinar todo aquello que se le cruce por delante sin piedad alguna.
  • Querido John
    Zombieland 2009 En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
  • Querido John
    La Conspiración de Noviembre (The November Man) 2014 Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.
  • Querido John
    Destrucción De La Tierra (Black Hole) 2010 Los técnicos del Centro Nacional Espacial de EE.UU, supervisando el sistema solar, ven que de repente un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, desviando su destino hacia la Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda la ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
  • Querido John
    Depredador (Predator) 1987 Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.