Querido John
Querido John
Querido John
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.

Los usuarios también recomiendan

  • Querido John
    Ni Un Paso Atrás (Won\'t Back Down) 2012 Inspirada en hechos reales, \"Won\'t Back Down\" se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Narra la historia de dos madres luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción con tal de transformar la escuela a la que van sus hijos.
  • Querido John
    Red: Werewolf Hunter 2010 Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.
  • Querido John
    Dirty Movie 2011 Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.
  • Querido John
    El Cuarto Poder (The Fourth State) 2012 Un periodista descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.
  • Querido John
    The Orphan Killer 2011 Cuenta la historia de dos hermanos de temprana edad que presencian el violento asesinato a sus padres. La niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan. Como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe ser ingresado en una institución. Él esperará pacientemente la oportunidad de escapar para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata
  • Querido John
    Todos Los Días De Mi Vida (The Vow) 2012 Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), son una pareja de recién casados de Nuevo Mexico que tiene un accidente de tráfico. Ella se queda en coma y es cuidada por su devoto marido hasta que despierta, sin recuerdo alguno de él o de su boda. Así que el esposo debe cortejarla y ganarse su corazón de nuevo.