El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
The Incredible Hulk Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.

Los usuarios también recomiendan

  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Matrix Recargado 2003 Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo…
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    El Camino Del Guerrero (The Warriors Way) 2011 Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Step Up 3D 2010 El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Combustión 2013 Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se enamora de ella hasta el punto de abandonar a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Cracks 2009 Film dirigido por la hija del célebre director Ridley Scott que toma como escenario a un adinerado colegio británico para damas durante la Segunda Guerra Mundial. El personaje principal del film es la profesora Miss G, interpretado por Eva Green, planteando una controversial situación al enamorarse de Fiamma, una bella y solitaria alumna.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Rango 2011 El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de “Piratas del Caribe”, con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.