El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
The Incredible Hulk Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.

Los usuarios también recomiendan

  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    El Tren De Las 3:10 2007 Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Tropa De Elite 2 2010 Tropa de elite 2 El actor Wagner Moura retoma el personaje más significativo de su carrera, el capitán Nascimento, en esta secuencia de Tropa de Elite, también dirigida por José Padilla, premiado con el Oso de Oro en el Festival de Berlín en 2008. Diez años después, Nascimento asciende en su carrera: llega a comandante general del BOPE y, luego, a Subsecretario de Inteligencia. En sus nuevas funciones, Nascimento hace crecer el BOPE y casi destruye el tráfico de drogas, pero no se da cuenta que de esa forma está ayudando a sus verdaderos enemigos: la policía y los políticos corruptos con interés electorero. Los enemigos de Nascimento, de esta vez, son mucho más peligrosos.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Alvin y las ardillas 3 2011 De vacaciones y a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. En la isla se toparán con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    RoboCop 2014 Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común. Continuación de la saga Robocop. El protagonista es un policía mitad humano, mitad robot (Joel Kinnaman).
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Tercera entrega tras Los padres de ella y Los padres de él. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Dinero Fácil (Snabba Cash) 2010 Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.