El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
The Incredible Hulk Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.

Los usuarios también recomiendan

  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Linterna Verde 2011 Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Daybreakers 2009 En el año 2019, por culpa de una plaga, los vampiros se han hecho dueños del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Biutiful 2010 Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Piratas Del Caribe 3: En El Fin Del Mundo 2007 Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones 2002 Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner fin.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Los Otros (The Others) 2001 Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.