El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
El Increible Hulk (Hulk 2)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
The Incredible Hulk Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.

Los usuarios también recomiendan

  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Lo Mejor De Mí (The Best of Me) 2014 Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Adiós A La Reina 2012 Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y uno de sus lectores durante los días finales de la revolución francesa.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Phineas y Ferb: Misión Marvel 2013 El Dr. Doofenshmirtz se aliará ahora con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama inicia cuando el Dr. Doofenshmirtz en alianza con los villanos más poderosos crean un invento y accidentalmente le quita los poderes a nuestros héroes. Ahora le tocará a Phineas y Ferb hacer equipo para ayudar a los SuperHéroes a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos incluyendo al Dr. Doofenshmirtz.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    The Kick 2011 Los protagonistas de esta película es una familia surcoreana de maestros del Taekwondo que viven en Thailandia, un medallista nacional y su esposa que se ha convertido un experta marcial cocinera, que dirigen un Taekwondo en Bangkok. Viven en familia tranquilamente hasta que se encuentran con una banda de ladrones.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) 2012 Todo transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama Robbie, se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.
  • El Increible Hulk (Hulk 2)
    Huyendo Del Pasado (Ticket Out) 2011 Jocelyn debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido. Jim, un hombre acostumbrado a ayudar a personas que se encuentran en graves peligros, decide ayudarla y emprende junto a ellos una huida desesperada.