Justo En La Mira (Vantage Point)
Justo En La Mira (Vantage Point)
Justo En La Mira (Vantage Point)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton (William Hurt) en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos.

Los usuarios también recomiendan

  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    3, 2, 1... Frankie Go Boom 2012 Bruce (O’Dowd) lleva toda la vida haciéndole la vida imposible a su hermano Frankie (Hunnam), de hecho uno de sus pasatiempos favoritos cuando eran pequeños era grabar vídeos en los que Frankie resultaba golpeado, engañado o humillado de alguna manera. Ahora que Bruce ha dejado las drogas la relación con su hermano Frankie debería normalizarse, nada más lejos de la realidad.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    El Ultimo Boy Scout 1999 Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    El Asesino Joe (Killer Joe) 2011 Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de \\\'Killer Joe\\\' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    El Monje (The Monk) 2012 Thriller sobrenatural en la que el mismísimo Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que, tras ser abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, es acogido y educado por los monjes.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Un Buen Matrimonio (A Good Marriage) 2014 Darcy Anderson (Joan Allen) ha estado casada con Bob (Anthony LaPaglia) durante 27 felices años. Su marido, un simple y aburrido contable tiene que hacer un viaje de negocios, y en su ausencia hará un descubrimiento que cambiará su vida para siempre. Buscando en el garaje unas baterías de repuesto, se dará cuenta de que su marido guarda en secreto una debilidad por el sadomasoquismo que se ha vuelto una verdadera obsesión. Según su curiosidad avance descubrirá que los límites del hombre con el que ha compartido su vida...
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Numero 9 2009 Cuando 9 se convierte en un ser vivo, se encuentra en un mundopost-apocalíptico donde los seres humanos se han ido y sólo habitan latiera un grupo pequeño de seres como él y unas temibles máquinas quevagan por la tierra con la única intención de extinguirlos. A pesar deser el nuevo del grupo, 9 logra convencer a sus compañeros queocultarse no les servirá de nada y que deben descubrir por qué lasmáquinas buscan aniquilarnos. El futuro de la civilización dependerá de ellos.