Justo En La Mira (Vantage Point)
Justo En La Mira (Vantage Point)
Justo En La Mira (Vantage Point)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton (William Hurt) en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos.

Los usuarios también recomiendan

  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    El Dia De La Independencia 1996 En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Sin Identidad (Unknown) 2011 Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Defendor 2009 Comedia centrada en tres personajes: un hombre corriente que cree ser un superhéroe justiciero que lucha contra el crimen y la corrupción (Harrelson), su psiquiatra (Oh) y una adolescente (Dennings).
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    13 Eerie 2012 Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Godzilla 2014 Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. El problema es que la gigantesca criatura parece que quiere ir hacia la costa pudiendo ocasionar una catástrofe de proporcionaes inimaginables.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Cannibal Vegetarian (Ljudozder Vegetarijanac) 2012 Danko Babic es un ambicioso y amoral ginecólogo en la clínica de fertilidad líder en Croacia. Cuando su colega Bantic es nombrado jefe de la clínica, Babic inicia una guerra secreta para derrocar a su rival. Distraído por su despiadada campaña, una serie de errores fatales le cuestan la vida a una de sus pacientes. Un forense granuja y un policía corrupto encubren sus fechorías, al tiempo que Babic sufre una mayor dependencia de las drogas y el alcohol. Comienza a realizar abortos ilegales en prostitutas que trabajan para Jedinko, un mafioso que controla la droga en la ciudad y el comercio sexual. Cuando una prostituta muere después de un aborto mal hecho, la policía comienza a sospechar pero los contactos de Babic le salvan una vez más. Amaña resultados de unas pruebas para desacreditar a su odiado rival Bantic y lo sustituye como jefe de personal de la clínica. Ahora que por fin tiene lo que quiere, nuestro protagonista quiere cortar sus lazos con el mundo del hampa.