Justo En La Mira (Vantage Point)
Justo En La Mira (Vantage Point)
Justo En La Mira (Vantage Point)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton (William Hurt) en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos.

Los usuarios también recomiendan

  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Last Kind Words 2013 Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky.Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él.Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    Vikingdom 2013 Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como 300 y El Señor de los Anillos, Vikingdom se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    La Profecía Del 11-11-11 2011 Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    El Retrato De Dorian Grey 2009 Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    En El Centro De La Tormenta 2009 Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con la estrella de cine Elrod T. Sykes, que casualmente se encuentra rodando en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto el cadáver de un hombre negro flotando en medio del pantano. Ese hallazgo trae a su memoria dolorosos recuerdos de un caso anterior, lo que le lleva a sospechar que los dos casos están en cierto modo relacionados.
  • Justo En La Mira (Vantage Point)
    El Lago Azul: El Despertar 2012 Remake del film de 1980 \"El lago azul\". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.