American Virgin
American Virgin
American Virgin
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Priscilla White (Priscilla White) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider).

Los usuarios también recomiendan

  • American Virgin
    12 Horas para Sobrevivir (The Purge 2: Anarchy) 2014 En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.
  • American Virgin
    Diablo (A Man Apart) 2003 Un hombre llamado Diablo (Olyphant) se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre Méjico y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
  • American Virgin
    Vicky Donor 2012 Un hombre es traído por un médico que trata la infertilidad para que le proporcione su esperma, donde se convierte en el mayor donante de esperma de su clínica.
  • American Virgin
    El Perfecto Anfitrión (The Perfect Host) 2010 Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.
  • American Virgin
    Habemus Papam (We Have a Pope) 2011 Tras la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.
  • American Virgin
    Barbie: La Princesa y La Estrella Pop 2012 En esta aventura musical Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprenderán y pondrán a prueba su amistad.