American Virgin
American Virgin
American Virgin
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Priscilla White (Priscilla White) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider).

Los usuarios también recomiendan

  • American Virgin
    Lobezno Inmortal (The Wolverine) 2013 Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con “el Samurai de Plata” y con una misteriosa figura de su pasado en una “épica” batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.
  • American Virgin
    Se Busca (Wanted) 2008 Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
  • American Virgin
    Soy El Número Cuatro (I Am Number Four) 2011 Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.
  • American Virgin
    El Informador (Boiler Room) 2000 Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición.
  • American Virgin
    Asalto Al Poder (White House Down) 2013 Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.
  • American Virgin
    Desaparición En La Calle 7 (Vanishing On 7th Street) 2011 Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...