El Libro De La Selva 2
El Libro De La Selva 2
El Libro De La Selva 2
  • 1997
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.

Los usuarios también recomiendan

  • El Libro De La Selva 2
    Tenacious D: Dando La Nota 2009 En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
  • El Libro De La Selva 2
    Ritmo Salvaje 2: El Regreso (Stomp The Yard 2: Homecoming) 2010 En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.
  • El Libro De La Selva 2
    Terror Trap 2010 Luego de sufrir un desperfecto en su auto Don y Nancy quedan varados en una apartada ruta del sur de USA. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el auto hasta el próximo día, el oficial les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y esperar el nuevo día. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones. Cuando lo descubran ya será demasiado tarde para escapar. Deberán pelear por sobrevivir o ser las próximas víctimas de esta trampa mortal.
  • El Libro De La Selva 2
    Los Pitufos 2 2013 En esta ocasión Los pitufos tendrán que volver a enfrentarse a Gargamel, ya que crea una pareja de criaturas parecidas a los pitufos llamadas los Naughties, cuyo cometido es dañar la esencia de los pitufos. Cuando el malvado Gargamel descubre que solo un pitufo de verdad puede darle lo que quiere, y que solo Pitufina puede hacer que los Naughties se vuelvan pitufos de verdad, la secuestra con el fin de llevar a cabo su malévolo plan. Ante esta situación, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso deciden volver al mundo de los humanos para pedir ayuda a sus amigos Patrick y Grace Winslow.
  • El Libro De La Selva 2
    Dawn Rider 2012 Christian Slater, Jill Hennessy y Donald Sutherland protagonizan esta apasionante historia de venganza y pasión situada en el Oeste Americano. Cuando el padre del pistolero John Mason (Slater) es asesinado a tiros por unos bandidos enmascarados, Mason se establece con armas de fuego para localizar a los que lo mataron. Durante su búsqueda, se ve envuelto en un sombrío triángulo amoroso cuando se enamora de Alice, una mujer decidida y hermosa, también adorada por el mejor amigo de John. Basada en la intemporal aventura de John Wayne, Dawn Rider es una saga fascinante de la retribución, el deber y el valor en el Oeste americano.
  • El Libro De La Selva 2
    Ultramarines 2010 En un oscuro futuro, la guerra es la única opción... adaptación del videojuego "Universo Warhammer 40,000"