El Libro De La Selva 2
El Libro De La Selva 2
El Libro De La Selva 2
  • 1997
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.

Los usuarios también recomiendan

  • El Libro De La Selva 2
    Rodencia Y El Diente De La Princesa 2012 Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
  • El Libro De La Selva 2
    Camino Hacia El Terror (Wrong Turn) 2003 Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.
  • El Libro De La Selva 2
    El Efecto Mariposa (Butterfly Effect) 2004 Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.
  • El Libro De La Selva 2
    Falsa Amistad (The Perfect Roommate) 2011 Cuando Ashley decide compartir piso con Carrie, la nueva camarera del bar en el que trabaja, poco sospecha del turbulento pasado de la joven. A pesar de que la convivencia funciona bien, Carrie pronto dejará entrever una oscura faceta oculta.
  • El Libro De La Selva 2
    Good Deeds 2012 Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.
  • El Libro De La Selva 2
    Blue Valentine 2010 En “Blue Valentine”, Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente.