El Libro De La Selva 2
El Libro De La Selva 2
El Libro De La Selva 2
  • 1997
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.

Los usuarios también recomiendan

  • El Libro De La Selva 2
    Machete 2010 Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Danny Trejo interpreta a un hombre que deberá vengarse, haciendo uso de la gran cantidad de machetes y cuchillos que esconde bajo su chaqueta.
  • El Libro De La Selva 2
    Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) 2014 Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.
  • El Libro De La Selva 2
    Profesor Chiflado 2: La Familia Klump 2000 El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.
  • El Libro De La Selva 2
    Los Vigilantes (Watchmen) 2009 Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, El Comediante, que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).
  • El Libro De La Selva 2
    Madagascar 2005 Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición.
  • El Libro De La Selva 2
    The Incredible Burt Wonderstone 2013 La película es una comedia sobre la magia. Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos afamados magos que han gobernado Las Vegas durante años, cumpliendo tantas ilusiones y sueños como el creciente ego de Burt. No obstante, últimamente, el gran engaño del dúo es su amistad en público, ya que han aprendido a alabarse el uno al otro de cara al público aunque entre bastidores la situación no es tan ideal. Paralelamente aparece un nuevo, Steve Gray (Jim Carrey), que realiza sorprendentes y nuevos trucos en la calle, lo que complica bastante los espectáculos de Burt y Anton ya éstos utilizan trucos más antiguos y...