Furia De Titanes 2
Furia De Titanes 2
Furia De Titanes 2
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson) intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia De Titanes 2
    El Espinazo Del Diablo 2001 Trascurre el año 1939, recién finalizada la guerra civil. Carlos, un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Su presencia alterará la rutina diaria de un colegio dirigido por Carmen y cuyo profesor, el señor Casares, simpatiza con la perdida causa republicana. Además le acechará el fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato.
  • Furia De Titanes 2
    Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban 2004 Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.
  • Furia De Titanes 2
    Triassic Attack 2012 Un nativo americano dueño de una pequeña tienda, tras un antiguo ritual, da vida a tres fósiles de dinosaurios que rápidamente causan estragos en una pequeña ciudad y la universidad local.
  • Furia De Titanes 2
    La Ultima Canción (The Last Song) 2010 Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
  • Furia De Titanes 2
    Los Becarios (The Internship) 2013 Vince Vaughn y Owen Wilson son vendedores cuyas carreras han sido torpedeado por el mundo digital. Tratando de demostrar que no se han quedado anticuados, deciden entrar en un concurso de selección de personal para trabajar en google. Pero ganar la entrada a esta utopía es sólo la mitad de la batalla, ya que para poder quedarse, tendrán que competir con un grupo de élite, jóvenes estudiantes universitarios y genios en tecnología informática para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.
  • Furia De Titanes 2
    Depredadores (Predators) 2010 Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.