Furia De Titanes 2
Furia De Titanes 2
Furia De Titanes 2
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson) intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia De Titanes 2
    X Men 2000 En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
  • Furia De Titanes 2
    El Caballero Oscuro (Batman 2: The Dark Knight) 2008 Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
  • Furia De Titanes 2
    Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros 2012 Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.
  • Furia De Titanes 2
    Johan Falk: Spelets Regler 2012 Ya han pasado dos años desde que John Falk y Wagner Frank rompieron su cooperación y Frank terminó siendo un agente encubierto de la policia. De pronto la ex novia de Kevin, el hermano de Frnk se meten en problemas por deudas de juego. Al mismo tiempo, John y GSI Group, junto con la policía alemana se organizan para hacer estallar una banda extraordinariamente despiadada que intentan vender un nuevo tipo de fármaco que acapara rapidamente a los jóvenes people. Frank y Kevin Johan se cruzan en la investigación y abre una nueva colaboración entre ellos – con la gran diferencia de que esta vez es personal para Frank. Johan y GSI estan obligados a orquestar una operación sofisticada para atrapar a los líderes de la banda de narcotraficantes. La situación se vuelve aún más peligrosa porque hay otro infiltrado en el partido.
  • Furia De Titanes 2
    Resident Evil 5: La Venganza 2012 Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos Resident Evil, que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
  • Furia De Titanes 2
    Tactical Force 2011 Un ejercicio de entrenamiento para el equipo SWAT del LAPD va terriblemente mal cuando se encuentran enfrentados con dos bandas rivales al mismo tiempo que quedan atrapados en un hangar abandonado, armados con nada más que armas blancas.