Furia De Titanes 2
Furia De Titanes 2
Furia De Titanes 2
  • 2012
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson) intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia De Titanes 2
    Suing the Devil 2011 Un ex conserje y estudiante de derecho demanda a Satanás por $8 trillones de dólares. Un día antes de que termine el juicio por rebeldía, el Diablo aparece con los 10 mejores abogados del país para que lo defiendan, por ello el juicio es televisado.
  • Furia De Titanes 2
    Catch .44 2011 El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.
  • Furia De Titanes 2
    Los Perdedores (The Losers) 2010 The Losers es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.
  • Furia De Titanes 2
    El Juego Del Miedo 4 (Saw 4) 2007 Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales
  • Furia De Titanes 2
    Sawney: Flesh of Man 2012 Sawney: Flesh of Man es una película independiente que cuenta la historia del caníbal escocés Sawney Bean y su endogámica y asesina familia. Ambientada en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria
  • Furia De Titanes 2
    Starbuck 2011 Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerlo.