Mortal Kombat
Mortal Kombat
Mortal Kombat
  • 1995
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policia detective Sonia Blade, y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage, a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos, han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.
  • Mortal Kombat
    Yo, Frankenstein 2014 Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.
  • Mortal Kombat
    Dylan Dog: Los Muertos De La Noche 2011 Un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus... En definitiva todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.
  • Mortal Kombat
    Barbie: La Princesa y La Estrella Pop 2012 En esta aventura musical Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprenderán y pondrán a prueba su amistad.
  • Mortal Kombat
    La Intérprete 2005 Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.
  • Mortal Kombat
    La Carrera De La Muerte (Death Race) 2008 En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.