Mortal Kombat
Mortal Kombat
Mortal Kombat
  • 1995
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policia detective Sonia Blade, y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage, a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos, han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat
    Misión Imposible 3 2006 Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
  • Mortal Kombat
    Territorio Prohibido (Crossing Over) 2009 Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
  • Mortal Kombat
    El Discurso Del Rey 2010 La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
  • Mortal Kombat
    Scream 3 (Grita Antes De Morir 3) 2000 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de \\\"Puñaladas 3\\\", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.
  • Mortal Kombat
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • Mortal Kombat
    Burlesque 2010 Una ambiciosa joven de provincias (Aguilera) de un pequeño pueblo que tiene una voz prodigiosa, viajará hasta Los Ángeles para intentar sacar provecho de semejante talento. Allí comienza a trabajar en un local donde una antigua bailarina (Cher) tomará a la joven bajo su protección.