Mortal Kombat
Mortal Kombat
Mortal Kombat
  • 1995
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policia detective Sonia Blade, y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage, a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos, han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat
    Silent Hill 2: La Revelación (Silent Hill: Revelation) 2012 Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.
  • Mortal Kombat
    Rabies 2010 Un joven de 20 años y su hermana, escapan de casa después de que su oscuro secreto es descubierto. Se refugian temporalmente en una reserva natural desierta. En esos parajes la hermana cae en una trampa de caza, tendida por un asesino psicótico, lo que expone a su hermano a una carrera contra el tiempo para rescatarla. Un guarda forestal y su perro viejo, dos policías apáticos, cuatro jugadores de tenis y un asesino, vagando sin preocupaciones entre sus trampas…
  • Mortal Kombat
    Dirty Movie 2011 Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.
  • Mortal Kombat
    Tiempo En Contra (Getaway) 2013 Ethan Hawke interpreta a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. Brent se une una joven hacker (Selena Gomez), mientras que su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
  • Mortal Kombat
    The Marine 3: Homefront 2013 La película trata sobre un infante de marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.
  • Mortal Kombat
    Querido John 2010 Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.