Mortal Kombat
Mortal Kombat
Mortal Kombat
  • 1995
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policia detective Sonia Blade, y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage, a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos, han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat
    La Matanza De Texas 3D (Texas Chainsaw 3D) 2013 Secuela directa del film de Tobe Hooper (1974). Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Se presumió que toda la famila estaba muerta cuando Burt Hartman lideró a la gente del pueblo para quemar su granja, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Hasta llegar a la veintena ella no descubre que es adoptada. Un abogado de su abuela la localiza para hacerle saber de una herencia.
  • Mortal Kombat
    Rompenieves (Snowpiercer) 2013 Tras un accidente mediambiental, la Tierra se encuentra cubierta de hielo y nieve en una especie de nueva Edad de Hielo. Los pocos supervivientes de todas partes del mundo terminan juntos dentro de un tren con un motor perpetuo, como último refugio, sin destino conocido y en donde, a pesar de las duras condiciones para la supervivencia de la raza humana, aun se mantienen la estructura de clases, los prejuicios, los odios y los rencores entre estos pocos supervivientes de diferentes estratos políticos y sociales en un microcosmos que refleja la sociedad humana actual.
  • Mortal Kombat
    Munich 2005 El relato transcurre en los meses posteriores a la masacre judía en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, y cuenta la historia de un comando del Mossad, dirigido por un joven agente secreto israelí Avner (Eric Bana), al que ordenan encontrar y asesinar a 11 palestinos, algunos de ellos miembros de la organización terrorista Septiembre Negro, responsable de la muerte de los 11 miembros del equipo olímpico israelí. Para ello, tendrá que abandonar a su mujer embarazada, cambiar su identidad y junto a otros agentes, localizar, buscar y matar a las personas que según el Mossad son responsables de esta matanza. Sus compañeros serán Steve (Daniel Craig), un judío de origen sudafricano, Carl (Ciarán Hinds), encargado de la limpieza posterior a cada acción, Hans (Hanns Zischler), experto falsificador alemán y Robert (Mathieu Kassovitz), fabricante belga de juguetes transformado en artillero (fabricante de explosivos).
  • Mortal Kombat
    Generación Robada 2002 Año 1931, Australia. Molly Craig es una niña que huye con su hermana menor y con su prima, las tres mestizas, de una institución gubernamental creada para formar a las niñas de esta condición como empleadas domésticas al servicio de la sociedad blanca australiana. Armada de gran valor y determinación, Molly guía a las pequeñas, que vivirán una auténtica odisea recorriendo las 1.500 millas que las separan de su casa.
  • Mortal Kombat
    La Hora Más Oscura 2011 Un grupo de jóvenes estudiantes estadounidenses viaja a la capital rusa en el preciso instante en el que se produce una invasión alienígena. Entonces se desatará una carrera por la supervivencia a toda costa.
  • Mortal Kombat
    Bichos, Una Aventura En Miniatura 1998 Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.