Mortal Kombat
Mortal Kombat
Mortal Kombat
  • 1995
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policia detective Sonia Blade, y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage, a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos, han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat
    La Princesa Sofia: Erase Una Vez Una Princesa 2012 Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).
  • Mortal Kombat
    La Victima Perfecta (The Resident) 2011 El argumento de The Resident nos habla de una mujer que se traslada por motivos de trabajo a un nuevo piso. Tras entrar a vivir y llevar algún tiempo, sospecha acerca de su “peculiar casero”. Todo ello acompañado de una serie de extraños acontecimientos que van evolucionando.
  • Mortal Kombat
    Ritual 2013 La película “Ritual” del director Mickey Keating trata sobre Tom Moses, quien llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver. Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa. La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar.
  • Mortal Kombat
    La Leyenda Del Tesoro Perdido 2 2007 El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
  • Mortal Kombat
    Rush 2013 Ambientada en la época dorada de la Fórmula 1, Rush retrata la verdadera historia de dos de los mayores rivales que el mundo ha conocido: el guapo playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y su metódico oponente, el brillante, Niki Lauda (Daniel Brühl). La película retrata tanto sus vidas personales como fuera de la pista, Rush es un acercamiento hacia estos dos conductores que se empujan hasta el límite de la resistencia física y psicológica, un mundo donde no existe una victoria fácil y donde no hay margen para el error.
  • Mortal Kombat
    Toy Story 2 1999 En una nueva aventura Woody, es secuestrado por un hombre que trata de venderlo a un museo en Japón. Pues al parecer el tiene la colección completa de los juguetes del vaquero, y justo necesitaba a Woody, para venderlo. Ahora todos sus amigos saldrán a buscarlo y para ello tendrán que cruzar muchas calles y atravesar muchos peligros. Buzz no descansara hasta encontrar a su mejor amigo.