Mortal Kombat
Mortal Kombat
Mortal Kombat
  • 1995
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policia detective Sonia Blade, y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage, a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos, han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat
    Rocky 1976 Rocky Balboa es un boxeador aficionado que vive en Philadelphia y cuya carrera no acaba de despegar. Recorriendo locales de tercera en pequeñas peleas para sobrevivir, no puede aspirar a gran cosa. Hasta que, con motivo de la celebracion del bicentenario, la superestrella del boxeo Apollo Creed necesita una “cenicienta” a la que enfrentarse en ese combate
  • Mortal Kombat
    Celular (Cellular) 2004 Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.
  • Mortal Kombat
    Norbit 2007 Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia…
  • Mortal Kombat
    Absolute Deception 2013 La película trata sobre una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.
  • Mortal Kombat
    La Montaña Embrujada 2009 Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama \\\"Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.
  • Mortal Kombat
    Elysium 2013 En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por un hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra. La secretaria de estado Rodas (Jodie Foster), es una funcionaria de la línea dura del gobierno que no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración que preservan el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium.