Mortal Kombat 2: Annihilation
Mortal Kombat 2: Annihilation
Mortal Kombat 2: Annihilation
  • 1997
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Heavenly Sword 2014 Nariko es una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro. La película será estrena en 2012, y posiblemente sea convertida a 3D.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Las Dos Caras de Enero (The Two Faces of January) 2014 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Avgust. Vosmogo 2012 Historia de una joven común y corriente. La vida de Ksenia no es demasiado feliz. Problemas en el trabajo, problemas en la vida personal, problemas con la madre y su bebé que requiere cuidados constantes … Ksenia desea pasar unos días en Sochi con su nuevo novio, y envía a su hijo Artem con el padre del niño en el Cáucaso. Sin embargo, Georgia inició la guerra y ella tiene que vencer el miedo, superar las circunstancias y salvar a su hijo
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Conan El Bárbaro 2011 Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    El Chico Del Periódico (Paperboy) 2012 La película “El chico del periódico (The paperboy)” se basa en “El chico del periódico”, una novela de Peter Dexter. El filme cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn).
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    La Tierra Media (Outlander) 2008 Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.