Mortal Kombat 2: Annihilation
Mortal Kombat 2: Annihilation
Mortal Kombat 2: Annihilation
  • 1997
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Scary Movie 3 2004 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Distrito 13 2004 París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    El Efecto Mariposa 2 (Butterfly Effect 2) 2006 La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Operación Monumento (The Monuments Men) 2014 El teniente Frank Stokes (George Clooney) comanda a un pelotón de expertos en arte con una misión: recuperar de las garras de un ejército alemán que camina hacia la debacle, la mayor cantidad posible de obras de arte saqueadas. El trabajo de Stokes y sus hombres será, pues, la única esperanza para recuperar ese patrimonio de incalculable valor. Y así pues, con las obras atrapadas tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán dispuesto a destruir todo lo incautado ¿cómo podrían estos hombres, directores de museos, restauradores e historiadores del arte esperar tener éxito? Pero a medida que el tiempo se les acaba, este grupo de valientes no dudará en arriesgar la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    American Pie: Tu Primera Vez 1999 Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Depredador (Predator) 1987 Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.