Mortal Kombat 2: Annihilation
Mortal Kombat 2: Annihilation
Mortal Kombat 2: Annihilation
  • 1997
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

Los usuarios también recomiendan

  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House) 2013 Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Crawlspace 2012 Una tropa de elite se infiltra en una base militar subterránea. El encuentro con una joven amnésica que deambula por los pasillos y que padece amnesia alterará el curso de su misión original; pero poco importará eso cuando descubran que en el lugar se realizan experimentos que van más allá del limite de lo imaginable. Apadrinada nada más y nada menos que por Greg Mclean (Wolf Creek, El territorio de la bestia), Crawlspace es un sólido e intenso thriller de ciencia-ficción. Una muestra más del buen ojo con que los australianos suelen aproximarse al género fantástico.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Tokarev 2014 El filme se centra en Paul Maguire (Nicolas Cage) quien es un criminal en fase de rehabilitación. Pero cuando regresa a su casa descubre que un grupo de la mafia rusa ha secuestrado a su hija. Maguire tendrá que volver a juntar a su antigua banda delictiva para recuperar su hija y vengarse de lo sucedido…
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Desmadres de Madres (Moms´ Night Out) 2014 Todo lo que Allyson y sus amigas quieren es pasar una noche tranquila para cenar, hablar de sus cosas… una noche para madres. Pero para poder disfrutar de conversaciones adultas y comida no servida en bolsa de plástico, necesitarán que sus maridos cuiden a los niños durante un par de horas. ¿Qué es lo que podría salir mal?
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    8 Millas (8 Mile) 2002 Jimmy Smith Jr. vive en Detroit, en un barrio pobre, donde predomina la población negra. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Presenta un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
  • Mortal Kombat 2: Annihilation
    Otro Día Para Matar (John Wick) 2014 Keanu Reeves (Matrix) interpreta a un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.