Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • Mi Nombre Es Khan
    Moneyball: Rompiendo Las Reglas 2011 Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, logra mantenerse en los primeros puestos e incluso llegar a la final del campeonato durante varios años consecutivos, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.
  • Mi Nombre Es Khan
    El Árbol 2010 El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina muerte del marido y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje.
  • Mi Nombre Es Khan
    Entidad Sobrenatural Oculta (E.S.O) 2009 En un Instituto de Secundaria, una pandilla de alumnos se deja fascinar por Axia, una chica obsesionada por cuestiones sobrenaturales, y la aceptan en el grupo. Con motivo del 50º aniversario del centro, Laura, la tutora, propone a los alumnos un trabajo sobre la historia del instituto. A medida que avanza la investigación, descubren que, durante la Guerra Civil (1936-1939), se hundieron unos túneles y quedaron sepultadas las personas que se escondían allí, entre ellas varios niños.
  • Mi Nombre Es Khan
    Vares Kaidan Tien Kulkijat 2012 El cuerpo de una mujer joven, con el corazón arrancado, se encuentra junto a un antiguo cementerio en un pequeño pueblo en la costa oeste de Finlandia. El cuerpo es descubierto por un pastor llamado Hukkanen, que contrata a Jussi Vares para investigar el caso.
  • Mi Nombre Es Khan
    Pawn Shop Chronicles 2013 Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.
  • Mi Nombre Es Khan
    American Pie 4: Campamento De Bandas 2005 El hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. Secuencias de absoluta hilaridad y las más cómicas travesuras en una reconfortante e imprescindible continuación de la serie American Pie.