Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • Mi Nombre Es Khan
    Especies (Species) 1995 Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.
  • Mi Nombre Es Khan
    Ra·One 2011 Un padre intenta, por todos los medios, encajar en el mundo de su hijo. Y éste busca, por todos los medios, modernizar a su padre. La madre no comprende a ninguno, ni a su marido ni a su hijo. Mientras Shekhar usa cualquier truco para ganarse a su hijo, él ha abandonado toda esperanza. Pero justo cuando el dúo padre-hijo llega a un punto muerto, Shekhar encuentra la solución gracias a un juego que él mismo diseña: llega un nuevo superhéroe.
  • Mi Nombre Es Khan
    Urban Explorer 2011 Deseosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín, un grupo internacional de exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad. Una vez comenzada la exploración, Kris tiene una mala caída, y dos personas del grupo, van en busca de ayuda. Armin, un guardia de fronteras de Alemania aparece de la nada y llega hasta el joven herido. Denis, otro muchacho que cuida de Kris, agradece la ayuda de Armin, pero pronto se dará cuenta que acaba de hacer el mayor error de su vida.
  • Mi Nombre Es Khan
    Camino A La Libertad (The Way Back) 2010 Adaptación de The Long k: The True Story of a Trek to Freedom de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.
  • Mi Nombre Es Khan
    El Beso Del Dragón 2001 Un famoso espía chino se encuentra en la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a una prostituta con problemas.
  • Mi Nombre Es Khan
    Harry Potter 2 Y La Cámara Secreta 2002 Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.