Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • Mi Nombre Es Khan
    The Last Kung Fu Monk 2011 Un monje de Kung-Fu viene a los Estados para hacerse cargo del hijo de su hermano fallecido. Mientras que la creación de una escuela y el aprendizaje sobre la vida en los EE.UU., se ve envuelto en un club de lucha clandestino con el fin de salvar las vidas de sus amigos.
  • Mi Nombre Es Khan
    Grimm’s Snow White 2012 Tras ser el Rey asesinado por sus feroces bestias reptiles, la Reina toma el control del reino. Ahora intentará acabar con su hijastra, la hermosa Blancanieves, pero ésta huye hacia el bosque encantado…
  • Mi Nombre Es Khan
    Prank 2013 En su último verano antes de comenzar el instituto, tres adolescentes planean una broma perfecta a un compañero de clase que lleva todo el curso haciéndoles la vida imposible. Pero la broma se les irá de las manos y acabarán ejecutándolo…
  • Mi Nombre Es Khan
    Relocos y Repasados 2013 Andrés y Elías se juntan una noche sobre un puente a fumar su último porro veraniego. En el camino a su casa, Elías encuentra escondido un estuche que contiene cinco tipos distintos de drogas: marihuana, cocaína, LSD, éxtasis y ketamina. A la mañana siguiente, Elías llama a Andrés anunciándole su hallazgo e intención de juntarse con varias personas y hacer un experimento: que cada uno tome una droga distinta, a ver qué pasa. El experimento toma un rumbo inesperado cuando la novia de Andrés lo llama para ir al funeral de su abuela.
  • Mi Nombre Es Khan
    Son of a Gun 2014 Encerrado por un delito menor, el joven JR aprenderá rápidamente las duras realidades dela vida en prisión, y una vez fuera se encontrará bajo la atenta mirada de Brendan Lynch, uno de los criminales más famosos de Australia, que protegerá a JR, pero esta protección tendrá un precio muy alto para este joven de 19 años que se verá envuelto en un peligrosa y criminal trama mucho mayor de lo que pensaba.
  • Mi Nombre Es Khan
    The Crown And The Dragon 2013 La trama de la pelicula sigue a Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.