Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
Mi Nombre Es Khan
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • Mi Nombre Es Khan
    El Destino Está Escrito (Donovans Echo) 2011 Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino…
  • Mi Nombre Es Khan
    Possession 2009 El marido del personaje que interpreta Gellar, tiene un accidente automovilistico acompañado de su hermano, una persona oscura y solitaria. Tras un período en coma, su cuñado se despierta afirmando que es su marido.
  • Mi Nombre Es Khan
    La Aparición (The Apparition) 2012 Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales
  • Mi Nombre Es Khan
    Pawn Shop Chronicles 2013 Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.
  • Mi Nombre Es Khan
    Barbacoa de Amigos (Barbecue) 2014 El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.
  • Mi Nombre Es Khan
    Kung Fu Panda 2008 El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.