Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante ‘Los juegos del hambre’ anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.
  • Los Juegos Del Hambre
    Counterpunch 2012 Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, desde el lado equivocado de las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha su camino de regreso al círculo ganador consigue una segunda oportunidad para el título de campeón. Como es cara a cara en el ring con su competidor que va a tirar todos los golpes y ser el último hombre de pie.
  • Los Juegos Del Hambre
    Jurassic Shark 2012 Una compañía petrolífera realiza excavaciones acuáticas en busca del oro negro. Accidentalmente liberan a un tiburón prehistórico, el cual se dedicará a dar caza a un grupo de jóvenes y atractivas muchachas y a unos ladrones de arte atrapados en una isla desierta. Ambos grupos deberán unir fuerzas para sobrevivir al prehistórico apetito del escualo.
  • Los Juegos Del Hambre
    Robo En Las Alturas 2011 Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park de Nueva York descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo. Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible…
  • Los Juegos Del Hambre
    Truco o Trato (Trick ‘r Treat) 2007 La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma
  • Los Juegos Del Hambre
    El Francotirador (Le Guetteur) 2012 Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.