Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante ‘Los juegos del hambre’ anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre
    Una Cenicienta Moderna 2 2008 Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar
  • Los Juegos Del Hambre
    The Mule (Border Run) 2012 La película Border Run es un excitante thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense que se encuentra en la búsqueda de su hermano desaparecido y que tiene que luchar en contra de toda la violencia y el tráfico de personas que suceden en la frontera entre Estados Unidos y México.
  • Los Juegos Del Hambre
    El Niño y El Fugitivo (Mud) 2012 Mud, un carismático fugitivo (Matthew McConaughey), se oculta en una isla del Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, que intentarán ayudarlo a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que pueda reunirse con su amor (Reese Witherspoon).
  • Los Juegos Del Hambre
    Soldados De Hielo (Ice Soldiers) 2013 Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente. Una vez descongelados, se da cuenta de que ha desencadenado una amenaza mortal para toda la sociedad y deberá detenerlos como sea...
  • Los Juegos Del Hambre
    Acero Puro (Real Steel) 2011 “Acero Puro” (“Real Steel”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila.
  • Los Juegos Del Hambre
    Humans Versus Zombies 2011 Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana.Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces…