Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante ‘Los juegos del hambre’ anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre
    Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014 Alexander, un día se levanta y nota que tiene un chicle pegado en el pelo; se acostó masticando chicle la noche anterior. Cuando se levanta de la cama se tropieza con un patín y luego se le cae el sueter en el lavabo mietras corría el agua. Entonces, Alexander asumió que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Así fue, el día de Alexander no fue el mejor; durante todo el día le sucedieron cosas desagradables. Por esto, él quería mudarse a Australia. A la hora de dormir la mamá de Alexander le dijo que algunos días eran así. Inclusive, en Australia.
  • Los Juegos Del Hambre
    300 El Origen De Un Imperio 2014 La historia de la película tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo, al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, batalla que inspiró la anterior entrega. Para ello la trama se centrará en el general Griego Themistokles y en su intento por unir Grecia y liderar el ataque contra la invasión persa, liderada por Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisa, la vengativa comandante de la armada persa. Se trata de un Spin-off de la película/cómic 300.
  • Los Juegos Del Hambre
    El Señor De La Guerra (Lord Of War) 2005 Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
  • Los Juegos Del Hambre
    Ahora O Nunca 2007 Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos (Edward Cole -Jack Nicholson- es un engreído millonario mientras que Carter Chambers -Morgan Freeman es un modesto mecánico), decide hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir
  • Los Juegos Del Hambre
    La Trampa Del Mal 2010 Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás…
  • Los Juegos Del Hambre
    Las Locuras del Emperador 2000 El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.