Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
Los Juegos Del Hambre
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante ‘Los juegos del hambre’ anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre
    Asesino Del Futuro (Looper) 2012 Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).
  • Los Juegos Del Hambre
    Código Fuente (Source Code) 2011 El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Michelle Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.
  • Los Juegos Del Hambre
    Actividad Paranormal (Paranormal Activity) 2007 Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido \\\\\\\"poseída\\\\\\\". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los gadgets, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama...
  • Los Juegos Del Hambre
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • Los Juegos Del Hambre
    El Ultimo Desafio (The Last Stand) 2013 La historia se centra en un líder del cártel que huye del juzgado. A medida que avanza con velocidad hacia la frontera mexicana, lo único a lo que se enfrenta en cierta manera es a un sheriff fronterizo y su personal sin experiencia.
  • Los Juegos Del Hambre
    El Dragón Y La Princesa 2008 Un dragón de fuego trae la destrucción y la muerte al reino de Carpia. Para aplacar al mágico animal, al rey no le queda otra opción que sacrificar a su joven hija, la princesa Luisa Luisa (Amy Acker). Pero esta tiene otros planes, ya que cuando va a buscar ayuda se encuentra con un caballero, Gabriel (Tom Wisdom).