Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie “Lost”), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

Los usuarios también recomiendan

  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Gru, Mi Villano Favorito 2010 Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Déjame Entrar (Let Me In) 2010 Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca \\\"Déjame entrar\\\" (\\\"Let The Right One In\\\").
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Rompe Ralph! 2012 Cuenta la historia de Ralph (con la voz en inglés de John C. Reilly), el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra en diferentes juegos dentro del arcade.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Fase 7 2010 Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencía de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    El Crepúsculo De Summer 2009 Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene) que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    El Cuarto Contacto (The Fourth Kind) 2009 Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana.