Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie “Lost”), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

Los usuarios también recomiendan

  • Búsqueda Implacable (Taken)
    City Of Ember: En Busca De La Luz 2008 En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    El Descenso 2005 Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida...
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Jeff El Mas Flojo De La Casa 2011 Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    El Chico Del Periódico (Paperboy) 2012 La película “El chico del periódico (The paperboy)” se basa en “El chico del periódico”, una novela de Peter Dexter. El filme cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn).
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    ¿Quién es Dayani Cristal? 2013 Un cuerpo anónimo en el desierto de Arizona provoca el comienzo de un drama humano de la vida real. La búsqueda de su identidad nos lleva a través de un continente a buscar a las personas que quedan y el significado de un tatuaje misterioso.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    La Renovación (De Verbouwing) 2012 Narra cómo se tuercen las obras de renovación en la casa de una famosa cirujana plástica.