Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie “Lost”), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

Los usuarios también recomiendan

  • Búsqueda Implacable (Taken)
    The Dying of the Light 2014 La historia del filme se basa en un agente de la CIA, que descubre que está comenzando a perder la vista, hasta el punto de que es muy probable que llegue a quedarse completamente ciego al cabo de un tiempo. Mientras lucha con esta ceguera, que cada vez se hace más fuerte, tiene que enfrentarse a la última misión de su trabajo, tras la cual se retirará.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Kill Bill: Volumen 2 2004 Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, Mamba Negra (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    La Alianza Del Mal (The Covenant) 2006 Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Tierra Prometida (Promised Land) 2012 Steve Butler (Damon) un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pequeño pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Guerra Mundial Z (World War Z) 2013 Brad Pitt da vida a Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas a quién se la asigna la difícil misión de detener el brote de un virus pandémico que comvierte a los seres humanos en zombis. Para ello viaja por el mundo realizando entrevistas y reuniendo información sobre los supervivientes. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    30 Días De Oscuridad 2: Tinieblas 2010 Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film “30 días de oscuridad”. La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.