Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie “Lost”), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

Los usuarios también recomiendan

  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife) 2010 En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Septic Man 2013 Un empleado del sistema de aguas negras queda atrapado en un tanque séptico durante una crisis de contaminación del agua y sufre una transformación horripilante. Para escapar, debe hacer equipo con un dócil gigante y confrontar a un loco asesino, Lord Auch.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Tinker Bell: Hadas y Piratas 2014 Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul Hondonada de las Hadas, y vuela lejos para unir fuerzas con los piratas de de Skull Rock (Roca del Cráneo), Campanilla y sus amigos deben embarcarse en la aventura de su vida para recuperar el polvo azul y devolverlo al lugar que merece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se pone patas arriba. Ella y sus amigos se dan cuenta que sus respectivos talentos se han cambiado y tienen que correr contra el tiempo para recuperar el Polvo de Hada Azul y volver a casa antes de que sea demasiado tarde.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Jugando Con La Muerte (Game Of Death) 2010 El guardaespaldas de un diplomático y varias otras personas resultaron heridas en un intento de asesinato frustrado. Todos ellos son llevados al mismo hospital, donde el guardaespaldas forma equipo con una enfermera para proteger al diplomático de un grupo de asesinos despiadados. Sin embargo, la enfermera se entera de que hay más guardaespaldas y la tentativa de asesinato que encuentra en el ojo.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Un Amor Entre Dos Mundos (Al Reves) 2012 Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    La Intérprete 2005 Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.