Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
Búsqueda Implacable (Taken)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie “Lost”), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

Los usuarios también recomiendan

  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Alien 3 1992 Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Caza A Muerte (Hunt To Kill) 2010 Caza a Muerte: Un agente federal en busca de una joven extraviada, tendrá que hacer frente a un grupo de maleantes que les harán la vida imposible.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Destino Final 5 2011 Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Sin Límites (Limitless) 2011 Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor que está sufriendo una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente que le permite usar todas las neuronas de su cerebro, gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un día un poderoso financiero de Wall Street, el magnate Carl Van Loon (Robert De Niro), siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Girls Against Boys 2013 Las féminas también son de armas tomar. Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa.
  • Búsqueda Implacable (Taken)
    Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) 2010 Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia. Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla...