Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laber de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Los usuarios también recomiendan

  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Los Increíbles 2004 Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción… simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Fun Size 2012 Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Una Cenicienta Moderna 2 2008 Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Last Days on Mars 2013 Cuando el último día en Marte llega a su fin, una tripulación de astronautas se encuentra al borde de un gran avance, unas muestras de roca recolectadas revelan evidencia microscópica de vida en el planeta. Mientras tanto, la comunicación está en marcha con AURORA, una nave que se aproxima que apoyará a la tripulación en sus operaciones. En sus últimas horas en el planeta, dos astronautas regresan a la WEB 9, un valle tenebroso en la superficie de Marte, para recoger más pruebas de su descubrimiento. Pero una excavación de rutina se vuelve mortal cuando uno de ellos muere accidentalmente y su cuerpo es tomado por un anfitrión que resulta ser la forma de vida que buscaban descubrir.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    El Hobbit 2: La Desolación de Smaug 2013 El Hobbit 2, narra la parte central del libro y contiene el principal clímax de este mismo que es recuperar el tesoro y matar al dragon que lo resguarda, el dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes como el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans). También reaparecera Legolas (Orlando Bloom) en el papel estelar acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero y excusa para otra trama romántica.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Titanes Del Pacífico (Pacific Rim) 2013 Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.