Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laber de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Los usuarios también recomiendan

  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Hombre En Llamas (Man On Fire) 2004 México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables…
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Shutter 2004 Se trata d euna película de terror sobre espíritus cuya trama arranca cuando avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Grace de Monaco 2014 La película es un biopic de Grace Kelly (Nicole Kidman), que se desarrollará entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, centrandose la crisis de matrimonio y de identidad que tuvo ex estrella de Hollywood, en un periodo donde se generó una disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle, y una inminente invasión francesa de Mónaco en la década de 1960. Charles de Gaulle dio seis meses a Raniero III (Tim Roth) para que reformara las leyes del Principado y así evitar que los franceses evadieran impuestos en el mismo.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Armados y Peligrosos (2 Guns) 2013 Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Coyote Ugly 2000 A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las “chicas Coyote”, como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.
  • Fenómeno Siniestro (Grave Encounters)
    Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) 2001 El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.