Numero 9
Numero 9
Numero 9
  • 2009
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando 9 se convierte en un ser vivo, se encuentra en un mundopost-apocalíptico donde los seres humanos se han ido y sólo habitan latiera un grupo pequeño de seres como él y unas temibles máquinas quevagan por la tierra con la única intención de extinguirlos. A pesar deser el nuevo del grupo, 9 logra convencer a sus compañeros queocultarse no les servirá de nada y que deben descubrir por qué lasmáquinas buscan aniquilarnos. El futuro de la civilización dependerá de ellos.

Los usuarios también recomiendan

  • Numero 9
    Cash 2010 En Chicago, la vida de Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic (Sean Bean), quiera recuperar su dinero.
  • Numero 9
    Icarus 2010 Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido
  • Numero 9
    Good Deeds 2012 Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.
  • Numero 9
    Tarzan 2013 Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.
  • Numero 9
    Efectos Secundarios (Side Effects) 2013 La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.
  • Numero 9
    Spanish Movie 2009 Primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fauno. También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como Los Lunes al Sol, Abre los Ojos y Rec. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.