Numero 9
Numero 9
Numero 9
  • 2009
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando 9 se convierte en un ser vivo, se encuentra en un mundopost-apocalíptico donde los seres humanos se han ido y sólo habitan latiera un grupo pequeño de seres como él y unas temibles máquinas quevagan por la tierra con la única intención de extinguirlos. A pesar deser el nuevo del grupo, 9 logra convencer a sus compañeros queocultarse no les servirá de nada y que deben descubrir por qué lasmáquinas buscan aniquilarnos. El futuro de la civilización dependerá de ellos.

Los usuarios también recomiendan

  • Numero 9
    Violando Leyes (Setup) 2011 Gira en torno a un grupo de amigos que se involucran en un robo de diamantes potencialmente mortal.
  • Numero 9
    Inframundo 4: El Despertar (Underworld 4: Awakening) 2012 Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas… Cuarta entrega de la saga Underworld.
  • Numero 9
    La Huésped (The Host) 2013 La película muestra un mundo que ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…
  • Numero 9
    Querido John 2010 Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.
  • Numero 9
    Guardianes Del Dia 2006 Secuela del popular filme fantástico ruso “Guardianes de la noche” (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas…
  • Numero 9
    La Maldición De La Flor Dorada 2006 China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.