Numero 9
Numero 9
Numero 9
  • 2009
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando 9 se convierte en un ser vivo, se encuentra en un mundopost-apocalíptico donde los seres humanos se han ido y sólo habitan latiera un grupo pequeño de seres como él y unas temibles máquinas quevagan por la tierra con la única intención de extinguirlos. A pesar deser el nuevo del grupo, 9 logra convencer a sus compañeros queocultarse no les servirá de nada y que deben descubrir por qué lasmáquinas buscan aniquilarnos. El futuro de la civilización dependerá de ellos.

Los usuarios también recomiendan

  • Numero 9
    Pesadilla En Elm Street: El Origen (A Nightmare On Elm Street) 2010 Durante una cena en el Springwood Diner con su novia, Kris Fowles (Katie Cassidy), Dean Russell (Kellan Lutz) cae dormido encima de la mesa y encuentra a un hombre desfigurado con horribles quemaduras, vistiendo un sombrero marrón raído y un jersey a rayas verde y rojo muy sucio. En su mano derecha porta una temible arma: un guante con cuchillas afiladas en sus dedos. Este hombre misterioso ataca a Dean cortándole el cuello durante su sueño. En la vigilia, Dean muere por un corte en el cuello mientras su novia y la camarera, Nancy (Rooney Mara), observan perplejas. Durante su funeral, Kris mira una fotografía suya y de Dean siendo niños, sin reparar en que Dean es uno de ellos, ya que ni siquiera recuerda haberle conocido antes del instituto.
  • Numero 9
    El Aro 2 (The Ring 2) 2005 Para escapar de los tormentosos momentos que aterrorizó a Rachel Keller y a su hijo Aidan, ambos se trasladan a una pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo y olvidar aquella pesadilla.
  • Numero 9
    Anna Y El Rey 1999 Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.
  • Numero 9
    Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo 1998 Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema… elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.
  • Numero 9
    La Ciudad De Las Tormentas (Green Zone) 2010 En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas.
  • Numero 9
    Transformers 2: La Venganza De Los Caidos 2009 Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.