[REC] 3 Génesis
[REC] 3 Génesis
[REC] 3 Génesis
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Precuela de la saga de terror [•REC]. Tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas. Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios…

Los usuarios también recomiendan

  • [REC] 3 Génesis
    The Frozen 2012 Mike y Emma hacen un viaje de camping en invierno y quedan varados en el bosque tras un accidente con un moto de nieve. Cuando él desaparece, ella sigue por su cuenta, no sólo para luchar contra los elementos, sino eludir a un hombre misterioso, que la sigue a través del bosque.
  • [REC] 3 Génesis
    Caceria De Brujas (Season Of The Witch) 2011 Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.
  • [REC] 3 Génesis
    Icarus 2010 Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido
  • [REC] 3 Génesis
    La Desaparición De Alice Creed 2009 Vic (Eddie Marsan) y Danny (Martin Compston) son dos ex-convictos que planean el secuestro perfecto. O eso creen ellos. Porque todo se tuerce, y no solamente los planes de los delincuentes durante el secuestro de la hija de un rico empresario, Alice Creed (Gemma Arterton).
  • [REC] 3 Génesis
    Maléfica 2014 Ya lo dice Disney, Maléfica nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de la compañía, popular por el clásico de 1959 “La bella Durmiente”. En la película, Maléfica es una bellísima joven (interpretada en su adolescencia por Ella Purnell) con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Meléfica se erige entonces en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra...
  • [REC] 3 Génesis
    Crepúsculo Al Amanecer 1996 Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.