[REC] 3 Génesis
[REC] 3 Génesis
[REC] 3 Génesis
  • 2012
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Precuela de la saga de terror [•REC]. Tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas. Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios…

Los usuarios también recomiendan

  • [REC] 3 Génesis
    Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado 2004 Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido… hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles… y habrá cinco cadáveres. Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en “colateral”, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
  • [REC] 3 Génesis
    Jessabelle 2014 Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.
  • [REC] 3 Génesis
    La Dictadura Perfecta 2014 El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora...
  • [REC] 3 Génesis
    Love Bite 2012 La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth. Obligado a trabajar en su bote y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: un hombre lobo se aprovechan de vírgenes - y Rainmouth se convierte en un coto de caza.
  • [REC] 3 Génesis
    Líbranos del Mal (Deliver Us from Evil) 2014 Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.
  • [REC] 3 Génesis
    Winter: El Delfín 2 2014 Han pasado varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, dirigida por el Dr. Clay Haskett, rescataron a Winter, y con la ayuda del Dr. Cameron McCarthy (Freeman) le desarrollaron una cola protésica única para que el delfín herido pudiera sobrevivir. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín de edad muy avanzada Panamá, ha fallecido, dejando Winter sin la única compañera que ha conocido. Sin embargo, la pérdida de Panamá puede tener aún mayores repercusiones para winter, que, de acuerdo con las regulaciones del USDA, no puede ser alojado solo...