Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Danny (Adam Sandler), es a un hombre enamorado de una bella joven (Brooklyn Decker). Éste se ve obligado a contratar a Katherine (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres 2002 La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    50/50 2011 La pelicula se centra en Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Dallas Buyers Club 2013 La película nos cuenta la historia real de un electricista de Texas, Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un hombre corriente que en 1986, le diagnostican el VIH y le dan 30 días de vida. Ron comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU en aquellos momentos, la cual le llevó al borde de la muerte debido a sus destructivos efectos secundarios. Para sobrevivir, comenzó a desintoxicarse, y a tomar otros medicamentos alternativos tanto legales como ilegales. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y al AZT. Con la ayuda de su doctora Eva Saks (Jennifer Garner) y otro paciente, Rayon (Jared Leto), Ron creó el Dallas Buyers Club...
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    TinkerBell Y El Secreto De Las Hadas 2012 Última de las cuatro películas realizadas por los estudios DisneyToon, cuya protagonista es Campanilla, personaje de la novela "Peter Pan".
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Soldados De La Fortuna (Soldiers Of Fortune) 2012 Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.