Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Danny (Adam Sandler), es a un hombre enamorado de una bella joven (Brooklyn Decker). Éste se ve obligado a contratar a Katherine (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    1408 2007 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin..
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    El Dador de Recuerdos (The Giver) 2014 En una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman “El dador de recuerdos”, un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Shrek 4: Felices Para Siempre 2010 En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Corazón Valiente (Braveheart) 1995 En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    American History X 1998 Derek (Edward Norton), un joven “skin head” californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Soldado Universal 1992 Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar..