Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Danny (Adam Sandler), es a un hombre enamorado de una bella joven (Brooklyn Decker). Éste se ve obligado a contratar a Katherine (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    19 Doors 2011 Una guionista pasa la noche en un hotel embrujado para obtener algo de inspiración para escribir una nueva historia. Pronto se ve acosada por una serie de encuentros cada vez más extraños que ahora le han cuestionando su salud mental.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Caceria De Brujas (Season Of The Witch) 2011 Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Una Loca Película Epica (Epic Movie) 2007 Continuando la tradición de películas como Scary Movie y Date Movie, este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Elektra Luxx 2010 Uno de los personajes de la pelicula "Women in Trouble" es Elektra Luxx (Carla Gugino), una actriz porno cuya vida da un vuelco al descubrir que está embarazada. Pero no es ésta la única complicación con la que se va a encontrar.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Hysteria 2011 ‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    El Ilusionista (The Illusionist) 2006 En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.