Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Danny (Adam Sandler), es a un hombre enamorado de una bella joven (Brooklyn Decker). Éste se ve obligado a contratar a Katherine (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse.

Los usuarios también recomiendan

  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    El Crepúsculo De Summer 2009 Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene) que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Mi Semana Con Marilyn 2011 Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película \\\"El príncipe y la corista\\\". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    La Sombra Del Reino 2007 En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Las Sesiones 2012 Mark O´Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    Why Stop Now 2012 La cinta contará la la historia de una madre drogadicta (Leo) que va a ingresar en un centro de rehabilitación al tiempo que su hijo (Eisenberg) acude a una entrevista para poder entrar en Juilliard, un conservatorio de artes escénicas situado en Nueva York.
  • Una Esposa De Mentira (Sigueme el Rollo)
    En La Mente Del Asesino (Alex Cross) 2012 Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer.