Cisne Negro (Black Swan)
Cisne Negro (Black Swan)
Cisne Negro (Black Swan)
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Black Swan, es la nueva película de Darren Aronofsky (El Luchador, Réquiem por un sueño) que cuenta la historia de una veterana bailarina de ballet que guarda una extraña rivalidad con otra bailarina más joven. Los celos, el drama de hacerse mayor, el acoso, la intriga y un punto sobrenatural aliñan esta película aclamada en Toronto y en Venecia.

Los usuarios también recomiendan

  • Cisne Negro (Black Swan)
    Transformers 2007 Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    Chicken Little 2005 Ha transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota, cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    Anchorman: La Leyenda Ron Burgundy 2004 Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades “femeninas”. Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    Bucky Larson: Nacido Para Ser Una Estrella 2011 Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    The Hunters 2013 Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    El Perfume: Historia De Un Asesino 2006 Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.