Cisne Negro (Black Swan)
Cisne Negro (Black Swan)
Cisne Negro (Black Swan)
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Black Swan, es la nueva película de Darren Aronofsky (El Luchador, Réquiem por un sueño) que cuenta la historia de una veterana bailarina de ballet que guarda una extraña rivalidad con otra bailarina más joven. Los celos, el drama de hacerse mayor, el acoso, la intriga y un punto sobrenatural aliñan esta película aclamada en Toronto y en Venecia.

Los usuarios también recomiendan

  • Cisne Negro (Black Swan)
    Dulce Venganza 2 (I Spit on Your Grave 2) 2013 La película se centra en Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza…
  • Cisne Negro (Black Swan)
    Detrás De Las Paredes (Derrière Les Murs) 2011 La película se situará en 1922, donde una joven novelista llamada Nicole se traslada a un escalofriante pueblo para escribir su nuevo libro y caerá victima de alucinaciones y pesadillas espantosas.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    La Masacre De Toolbox 2 (Coffin Baby) 2013 El filme trata sobre una joven es secuestrada, cautiva y obligada a soportar los males de uno de los maníacos homicidas más violentos de la historia de las ciudades, el asesino de caja de herramientas.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    Pánico En El Metro (Metpo) 2013 La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que se encuentra sobre ellos.
  • Cisne Negro (Black Swan)
    Think Like A Man 2012 Se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse)
  • Cisne Negro (Black Swan)
    Red: Werewolf Hunter 2010 Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.