Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de Los increíbles y Ratatouille en su primera incursión fuera del cine de animación.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    El Último Samurái 2003 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Depredador Del Artico 2010 Un explorador y su equipo están en búsqueda de un naufragio del siglo XIX en una isla en el océano Ártico. Después de que el equipo extraiga una criatura de hielo extraterrestre que ha sido enterrada en el hielo por más de 200 años, la criatura mata a los exploradores para obtener la energía necesaria para volver a su forma original.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    8 Millas (8 Mile) 2002 Jimmy Smith Jr. vive en Detroit, en un barrio pobre, donde predomina la población negra. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Presenta un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Red 2 2013 Se trata de una secuela de la exitosa “Red”, en esta ocasión el agente retirado de la CIA Frank Moses vuelve a reunir su equipo de operativos de élite para una misión a escala mundial en la que tendrán que dar con un dispositivo nuclear portátil. Para conseguirlo, tendrán que sobrevivir a un ejército de asesinos, terroristas y oficiales del gobierno, ya que todos tienen la intención de conseguir el arma. La misión lleva a Frank y a su variopinto equipo a París, Londres y Moscú. El quipo deberá contar mas que nunca con su ingenio, sus habilidades de la vieja escuela y con la confianza en ellos mismos para salvar el mundo y poder seguir vivos.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Liga de la Justicia: Perdición 2012 Adaptación libre del cómic “JLA: Tower of Babel” y tercera película de DC Universe Animated protagonizada por La Liga de la Justicia.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Dead Space: Aftermath 2011 Secuela del videojuego “Dead Space”, que servirá como puente al videojuego “Dead Space 2″.