Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de Los increíbles y Ratatouille en su primera incursión fuera del cine de animación.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Promoción Fantasma 2012 Modesto (Raúl Arévalo) es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    El Hijo Maldito (Hidden) 2009 Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Sector 7 (Chilgwanggu) 2011 Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Wolves 2014 Cayden Richards, un joven de 18 años, lo tiene todo: es capitán de la selección de fútbol en la universidad, estudiante de derecho y tiene una hermosa novia. Pero cuando despierta una noche oscura, encuentra a sus padres asesinados brutalmente y comienza a estar horrorizado al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Cayden está decidido a averiguar lo que le está sucediendo y su búsqueda le lleva al pueblo extraño y aislado de Lupine Ridge, donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes son liderados por Connor, un macho alfa de sangre pura y por John Tollerman, un viejo granjero comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge...
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    En La Mente Del Asesino (Alex Cross) 2012 Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Transformers 4: La Era de la Extinción 2014 Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de gran alcance liderados por un ingenioso empresario y varios científicos invistigan los restos de la tecnología que dejaron atrás estos extraterrestres y tratan de aprender de esas pasadas incursiones ampliando los límites de esta revolucionaria tecnología más allá de lo que pueden controlar a la vez que una antigua y poderosa amenaza relacionada con los Transformers pone a La Tierra en su punto de mira. Una nueva aventura épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está apunto de comenzar.