Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de Los increíbles y Ratatouille en su primera incursión fuera del cine de animación.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Promesas Peligrosas (Eastern Promises) 2007 El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Arrástrame Al Infierno (Drag Me to Hell) 2009 La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente...
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Buenos Vecinos (Neighbors) 2014 Cuenta la historia de una familia que se ve forzada a vivir junto una fraternidad universitaria, lo que provocará situaciones de lo más locas.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Blood Glacier 2013 Los científicos que trabajan en los Alpes austriacos descubren que un glaciar se está escapando un líquido que parece estar afectando a la fauna local.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Crepúsculo 2008 Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros . No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    The SlenderMan 2013 Una mujer es perseguida por su abusivo pasado. Al reunirse con sus amigos, se da cuenta de que el monstruo que aparecía en sus pesadillas cuando era niña es más real de lo que se había imaginado.