Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de Los increíbles y Ratatouille en su primera incursión fuera del cine de animación.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Hooligans (Green Street Hooligans) 2005 Despues de haber sido expulsado de Harvard, Matt se muda con su hermana Shannon. Pete, el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta informacion sobre su vida, se inicia una serie de violentos y tragicos.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Eternamente Comprometidos 2012 Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Admisión (Admission) 2013 Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Los 7 Pecados Capitales (Seven) 1995 El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Bro 2012 Un estudiante universitario se involucra en el estilo de vida fiesta salvaje del mundo profesional freestyle motocross.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Panic Button 2011 Cuatro jóvenes ganan el viaje de su vida a Nueva York, cortesía de su sitio web favorito de redes sociales – All2gethr.com. Al subir a bordo del jet privado, se les pide que renuncien a sus teléfonos móviles y participar en el entretenimiento a bordo, una experiencia nueva de juego online. Pero esto no es un juego normal. Atrapados a 30.000 pies de altura, se ven obligados a jugar con sus vidas y las vidas de sus seres queridos por su captor invisible, que parece conocer todos sus secretos más íntimos. Sin escapatoria y sin nadie en quien confiar, están a punto de aprender que poner tu vida online puede tener consecuencias mortales…