Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de Los increíbles y Ratatouille en su primera incursión fuera del cine de animación.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Hombres De Negro (Men In Black) 1997 Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    La Dama De Negro (The Woman In Black) 2012 La historia es la de un joven abogado llamado Arthur Kipps (Radcliffe) que es enviado a un remoto rincón de Reino Unido para arreglar el papeleo de un cliente recientemente fallecido. A medida que transcurren los días y él está solo en una antigua casa, el tipo comenzará a descubrir los terribles secretos que guarda el lugar. Su inquietud crecerá cuando descubra que el lugar está “habitado” por el fantasma de una mujer despreciable con muchos ánimos de venganza…
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Duelo De Titanes 2000 El fútbol es uno de los grandes acontecimientos en Virginia, un estilo de vida, una institución que todos veneran y que prende sus raíces ya en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga al consejo local a crear una sola escuela para blancos y negros, la esencia del fútbol se verá sometida a una prueba de fuego. Herman Boone llega desde Carolina del Sur para ocupar el primer puesto de entrenador de los T.C. Williams High Titans, por encima de Bill Yoast, un entrenador con muchos años de antigüedad y una magnífica reputación.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    La Fortaleza (Brick Mansions) 2014 En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    El Código (The Code) 2009 Jack Monahan (Antonio Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad con Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé guardados bajo medidas de máxima seguridad en la caja fuerte de una rica empresa rusa de joyería.