Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de Los increíbles y Ratatouille en su primera incursión fuera del cine de animación.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Por La Cara (Ladrona De Identidades) 2013 En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Terminator 1984 Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    La Masacre De Toolbox 2 (Coffin Baby) 2013 El filme trata sobre una joven es secuestrada, cautiva y obligada a soportar los males de uno de los maníacos homicidas más violentos de la historia de las ciudades, el asesino de caja de herramientas.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Traición Al Límite (Paranoia) 2013 Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un ambicioso empleado que trabaja en una compañía de alta tecnología que está en auge. Cuando lo despiden injustamente, Adam desvía con astucia fondos de la compañía, pero enseguida lo descubre el jefe ejecutivo Nicolas Wyatt (Gary Oldman). Wyatt le da a Adam una elección: ir a prisión por malversación de fondos, o convertirse en espía en la sede central del jefe competidor de Trion Systems, Jack Goddard (Harrison Ford). Chantajeado para hacer espionaje, Adam se encuentra atrapado en un mundo donde nada es lo que parece y donde no se puede confiar en nadie, descubriendo lo lejos que pueden llegar algunos ejecutivos para guardar los secretos de su compañía.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Justin Bieber Believe 2013 Nuevo documental sobre el fenómeno musical de masas Justin Bieber, en donde podremos ver nuevas entrevistas con el cantante y las apariones de Scooter Braun, Usher Raymond, Rodney Jerkins, Ludacris, Mike Posner y muchos más. La película establece una mirada detrás del escenario y en el escenario sobre hacie el joven cantante durante su ascenso al estrellato.
  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma
    Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) 2012 En 1752, Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.