Ninja Assassin
Ninja Assassin
Ninja Assassin
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Los usuarios también recomiendan

  • Ninja Assassin
    Que Pena Tu Vida 2010 Cuenta los problemas de un joven de 29 años que ve cómo se queda sin trabajo y sin novia. Meses después vuelve para reconciliarse con ella, pero se encuentra con que la chica ya tiene nueva pareja.
  • Ninja Assassin
    Yo, Robot 2004 Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación
  • Ninja Assassin
    Caza Al Asesino (The Frozen Ground) 2013 La película The frozen ground nos contará la historia real de un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie. Durante años se dedicó a asesinar a prostitutas. Nicolas Cage se pondrá en la piel de un agente que encuentra a la única superviviente del criminal, una chica a la que nadie creía.
  • Ninja Assassin
    El Médico (The Physician) 2013 Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.
  • Ninja Assassin
    The Last Kung Fu Monk 2011 Un monje de Kung-Fu viene a los Estados para hacerse cargo del hijo de su hermano fallecido. Mientras que la creación de una escuela y el aprendizaje sobre la vida en los EE.UU., se ve envuelto en un club de lucha clandestino con el fin de salvar las vidas de sus amigos.
  • Ninja Assassin
    Texas Killing Fields 2011 Ambientada en los pantanos de Texas y basado en hechos reales, narra la investigación de dos policías muy diferentes, un tejano y otro neoyorquino, enfrentados a unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos todos ellos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.