Ninja Assassin
Ninja Assassin
Ninja Assassin
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Los usuarios también recomiendan

  • Ninja Assassin
    Godzilla 2014 Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. El problema es que la gigantesca criatura parece que quiere ir hacia la costa pudiendo ocasionar una catástrofe de proporcionaes inimaginables.
  • Ninja Assassin
    170 Hz 2011 170 Hz relata la historia de dos adolescentes sordos que se enamoran. Se trata de la primera vez que les ocurre, pero el rechazo de la familia de uno de ellos les obligará a escaparse y buscar refugio en los restos de un submarino, desde luego no el sitio más acogedor donde buscar la libertad.
  • Ninja Assassin
    Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures) 2013 Ethan Wate (Alden Ehrenreich), quien ha estado contando los meses restantes para poder salir de Gatlin, es perseguido en sueños por una hermosa chica que nunca ha conocido. Cuando Lena (Alice Englert) viene a vivir a la casa mas antigua del pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella. Sin embargo, Lena no es como los demás del pequeño pueblo sureño de Gatlin, y está luchando por ocultar su poder y la maldición que ha seguido a su familia por generaciones. Aún con los descuidados jardines, turbios pantanos y decadentes cementerios del olvidado sur, un secreto no puede permanecer oculto por siempre…
  • Ninja Assassin
    Hannibal 2001 Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.
  • Ninja Assassin
    Capitán Phillips 2013 El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero Maersk Alabama, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.
  • Ninja Assassin
    Furia De Titanes 2010 Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.