Ninja Assassin
Ninja Assassin
Ninja Assassin
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Los usuarios también recomiendan

  • Ninja Assassin
    El Dador de Recuerdos (The Giver) 2014 En una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman “El dador de recuerdos”, un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.
  • Ninja Assassin
    Viy 3D 2014 A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques. Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo.
  • Ninja Assassin
    Las Locuras De Dick y Jane 2005 Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.
  • Ninja Assassin
    El Hombre De Las Sombras (The Tall Man) 2012 Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?
  • Ninja Assassin
    Red Faction: Origins 2011 La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de los videojuegos "Red Faction: Guerilla" y "Red Faction: Armageddon".
  • Ninja Assassin
    Halo: Forward Unto Dawn 2012 Miniserie Online. 5 episodios. La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes de los hechos narrados en Halo 4. La historia está protagonizada por un pelotón de jóvenes soldados de la United Nation Space Command (UNSC).