Ninja Assassin
Ninja Assassin
Ninja Assassin
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Los usuarios también recomiendan

  • Ninja Assassin
    Exterminio (28 Días Después) 2002 Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.
  • Ninja Assassin
    Golpe De Efecto (Trouble With The Curve) 2012 Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en \\\'Los puentes de Madison\\\', \\\'Mystic River\\\' y \\\'Million Dollar Baby\\\'.
  • Ninja Assassin
    Lluvia De Hamburguesas 2009 Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.
  • Ninja Assassin
    Interview With A Hitman 2012 Creció en los suburbios difíciles de Rumanía, Viktor conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más rápido y más despiadado que nunca, por lo que es nuevamente puesto a prueba en medio de una lucha de poder en el inframundo vicioso. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida. Pero, ¿podrá alguna vez escapar de la existencia en la que nació? No pasó mucho tiempo antes de que sea una amenaza mortal de un pasado que pensaba enterrado y se ve obligado a cambiar su trayectoria. Es hora de hacer frente a lo que no puede ser olvidado.
  • Ninja Assassin
    Gru, Mi Villano Favorito 2010 Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.
  • Ninja Assassin
    Experimento Paranormal (Greystone Park) 2012 Greystone nos contará sobre un grupo de cineastas que ruedan en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico famoso por sus radicales tratamientos en sus pacientes. Pero el grupo descubrirá que no están solos en el hospital. Debut en la realización del hijo de Oliver Stone.