Ninja Assassin
Ninja Assassin
Ninja Assassin
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Los usuarios también recomiendan

  • Ninja Assassin
    Caballo De Batalla (War Horse) 2011 Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.
  • Ninja Assassin
    El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos 2014 Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante.
  • Ninja Assassin
    Yo, Robot 2004 Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación
  • Ninja Assassin
    Dos Policías Rebeldes (Bad Boys) 1995 Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.
  • Ninja Assassin
    Syrup 2013 La película nos contará la historia de Scat, un joven licenciado en marketing que se muda a Los Ángeles con la intención de hacerse rico y famoso que idea un nuevo refresco que se llamará Fukk Cola, si bien su compañero de cuarto le acabará robando el proyecto antes de que pueda sacar beneficio de él.
  • Ninja Assassin
    La Bella y La Bestia 2014 Nueva adaptación de la historia de “La bella y la bestia”. En palabras de su director, “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes... Bella es una atractiva muchacha que vive con su padre y sus hermanos. Un día cuando su padre regresa de un viaje de negocios se pierde y está a punto de morir pero una figura misteriosa lo salva y lo lleva a su castillo. Allí comerá y beberá y dará las gracias a la figura misteriosa...