Acto De Valor (Act Of Valor)
Acto De Valor (Act Of Valor)
Acto De Valor (Act Of Valor)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Act of Valor’ narra la historia de un grupo de marines que lucha contra el terrorismo internacional. Inspirada en hechos reales, la película explica la odisea de estos hombres que se adentran en territorio enemigo con el objetivo de liberar un alto cargo de la CIA que ha sido secuestrado. Mientras avanzan en su misión, descubren que los terroristas planean un atentado contra los Estados Unidos y se ven en la obligación de abortarlo. ¡Sólo ellos pueden hacerlo! ¡La paz y la seguridad nacional están en sus manos!

Los usuarios también recomiendan

  • Acto De Valor (Act Of Valor)
    El Libro De Eli 2010 En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.
  • Acto De Valor (Act Of Valor)
    Mac & Devin Go to High School 2012 Una comedia que sigue a dos estudiantes de la escuela secundaria. Mientras realiza un merito adicional luchando para escribir su discurso de despedida, el otro estudiante de ultimo año ya va por su 15º año en la escuela.
  • Acto De Valor (Act Of Valor)
    El Discípulo (The Recruit) 2003 James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.
  • Acto De Valor (Act Of Valor)
    Los Viajes De Gulliver 2010 Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.
  • Acto De Valor (Act Of Valor)
    El Despertar Del Diablo 2 2007 Remake de la secuela de Las colinas tienen ojos, de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.
  • Acto De Valor (Act Of Valor)
    Una Pasión Secreta (The Reader) 2008 Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.