El Diablo Viste De Prada
El Diablo Viste De Prada
El Diablo Viste De Prada
  • 2006
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Meryl Streep), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Más que modelo de alta costura, es una chica desaliñada que destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

Los usuarios también recomiendan

  • El Diablo Viste De Prada
    Alien Vs Depredador 2 2007 Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.
  • El Diablo Viste De Prada
    Thor 2: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) 2013 Thor, el poderoso Vengador (Chris Hemsworth), vuelve a levantar su su martillo para salvar la Tierra y los nueve reinos. Una antigua raza liderada por un vengativo y oscuro elfo llamado Malekith (Christopher Eccleston) ha regresado para sumir el universo en la más absoluta oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que enfrentarse a un enemigo al que ni Odín (Anthony Hopkins) ni Asgard pueden hacer frente. Para acabar con este oscuro enemigo, Thor tendrá que emprender un peligroso viaje que le servirá, además, para conocer sus propias limitaciones y descubrir también lo poderoso que puede llegar a ser. En esta nueva aventura, nuestro héroe contará con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), quien le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
  • El Diablo Viste De Prada
    Atrocious 2010 El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.
  • El Diablo Viste De Prada
    Hermanos (Brothers) 2009 Sam (Tobey Maguire) es un marine, casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.
  • El Diablo Viste De Prada
    Academia de Vampiros (Vampire Academy) 2014 El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y...
  • El Diablo Viste De Prada
    Corrupción en Miami (Miami Vice) 2006 Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel...