Furia De Titanes
Furia De Titanes
Furia De Titanes
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia De Titanes
    Horton 2008 Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado…
  • Furia De Titanes
    El Ladrón De Palabras (Palabras Robadas) 2012 Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
  • Furia De Titanes
    Monstruos Vs. Aliens 2009 Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio...
  • Furia De Titanes
    Presas Del Diablo (The Ward) 2011 The Ward se estrena el 21 de Enero en el Reino Unido, sin fecha para otras partes del mundo bajo la propuesta de “un intenso thriller psicológico establecido en una institución mental donde una joven mujer, Kristen, es perseguida por un fantasma misterioso y letal. El peligro se arrastra más cerca, y ella se da cuenta de que este fantasma podría ser más oscuro de lo que podía haber imaginado. Kristen, quien se encuentra en sus 20 y tantos años de edad, se despierta drogada para encontrarse con moretones, cortadas, y retenida contra su voluntad en una sala remota del Hospital Psiquiátrico Chamberlain. Ella está completamentedesorientada, sin idea de por qué la trajeron a este lugar y no recuerda nada de su vida”.
  • Furia De Titanes
    Yo, Robot 2004 Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación
  • Furia De Titanes
    Relocos y Repasados 2013 Andrés y Elías se juntan una noche sobre un puente a fumar su último porro veraniego. En el camino a su casa, Elías encuentra escondido un estuche que contiene cinco tipos distintos de drogas: marihuana, cocaína, LSD, éxtasis y ketamina. A la mañana siguiente, Elías llama a Andrés anunciándole su hallazgo e intención de juntarse con varias personas y hacer un experimento: que cada uno tome una droga distinta, a ver qué pasa. El experimento toma un rumbo inesperado cuando la novia de Andrés lo llama para ir al funeral de su abuela.