Furia De Titanes
Furia De Titanes
Furia De Titanes
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia De Titanes
    Huyendo Del Pasado (Ticket Out) 2011 Jocelyn debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido. Jim, un hombre acostumbrado a ayudar a personas que se encuentran en graves peligros, decide ayudarla y emprende junto a ellos una huida desesperada.
  • Furia De Titanes
    Malavita (The Family) 2013 Un jefe de la mafia y su familia se mudan a Francia bajo el programa de protección de testigos tras pegar un chivatazo. A pesar de los mejores esfuerzos de Agente Stansfield (Tommy Lee Jones) para mantenerlos a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John DLeo) puede evitar utilizar los viejos hábitos manejando sus problemas de la forma familiar, lo que permite a sus antiguos compinches de la mafia localizarlos.
  • Furia De Titanes
    Siempre El Mismo Día (One Day) 2011 Veinte años. Dos personas...Después de pasar un día juntos, el 15 de julio de 1988, cuando ambos se licenciaron en la universidad, Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) traban una amistad que durará toda la vida. Ella es una chica de clase trabajadora, que tiene principios y ambiciones, y sueña con mejorar el mundo. Él es un seductor adinerado que sueña con convertir el mundo en su patio de recreo. Somos testigos de momentos clave de su relación en varios reencuentros, siempre el 15 de julio, durante 20 años. Juntos y por separado vemos a Dex y a Em a través de su amistad y sus discusiones, esperanzas y oportunidades perdidas, risas y lágrimas. En algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. Al entender el verdadero significado de aquel día de 1988, acaban aceptando el amor que les ofrece la vida.
  • Furia De Titanes
    El Camino Del Guerrero (The Warriors Way) 2011 Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
  • Furia De Titanes
    Hazme Reír (Funny People) 2009 La historia está ambientada en el mundo de los monologuistas. Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida.
  • Furia De Titanes
    The Second Sight 2013 Jet es un hombre que tiene una habilidad paranormal desde que nació. Intenta utilizar su poder para ayudar, algo que no siempre consigue, su habilidad le llevara irremediablemente a un cruel destino al enamorarse de una chica.