Furia De Titanes
Furia De Titanes
Furia De Titanes
  • 2010
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Los usuarios también recomiendan

  • Furia De Titanes
    La Isla 2005 Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado en el año 2019. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente vigilado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida -y la esperanza que todos comparten- es ser elegido para ir a “La isla”, el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva a un terrible descubrimiento…
  • Furia De Titanes
    El Fin De Los Tiempos (The Happening) 2008 Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.
  • Furia De Titanes
    Las Huellas Imborrables 2013 La película tambien titulada “Tyskungen” nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.
  • Furia De Titanes
    Jack Y Su Gemela (Jack Y Jill) 2011 Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.
  • Furia De Titanes
    Prisioneros (Prisoners) 2013 Keller Dover se encuentra frente a la peor pesadilla de un padre: su hija de seis años, Anna, se halla desaparecida junto a su amiga, Joy. Mientras los minutos se vuelven horas, el pánico crece y la policía por su parte, es incapaz de encontrarlas. Sabiendo que la vida de su pequeña está en peligro, el desesperado hombre decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto con sus propias manos y retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro.
  • Furia De Titanes
    La Alianza Del Mal (The Covenant) 2006 Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.