La Bella Y La Bestia
La Bella Y La Bestia
La Bella Y La Bestia
  • 1991
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Los usuarios también recomiendan

  • La Bella Y La Bestia
    El Rey Escorpión 3: Batalla Por La Redención 2012 El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte.
  • La Bella Y La Bestia
    El Cambiazo (The Change-Up) 2011 Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.
  • La Bella Y La Bestia
    Sleepless Night 2011 Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.
  • La Bella Y La Bestia
    El Gangster (Edwin Boyd) 2011 Esta película esta basada en un hecho real, cuenta la historia de un hombre de familia que se convirtió en atracador de bancos.
  • La Bella Y La Bestia
    Godzilla 1998 Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
  • La Bella Y La Bestia
    Draft Day 2014 Se trata de una comedia dramática dirigida por Ivan Reitman, la cual tiene lugar durante el lapso de un mismo día. En el día de la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, el manager general Sonny Weaver (Costner) tiene la oportunidad de salvar al fútbol americano en Cleveland cuando consigue tener la primera elección. Pronto debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la perfección, mientras las líneas entre su vida personal y profesional se vuelven borrosas en un día capaz de cambiar las vidas de unos cientos de jóvenes con sueños de jugar en las ligas mayores.