La Bella Y La Bestia
La Bella Y La Bestia
La Bella Y La Bestia
  • 1991
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Los usuarios también recomiendan

  • La Bella Y La Bestia
    El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo 2010 Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.
  • La Bella Y La Bestia
    Matalos Suavemente (Killing Them Softly) 2012 La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco.
  • La Bella Y La Bestia
    Horas (Hours) 2013 Narra una historia que gira en torno a un cabeza de familia que se encuentra en un hospital de Nueva Orleans que ha sido recién devastada por el huracán Katrina y en donde intentará por todos los medios posibles y más mantener con vida a su hija recién nacida.
  • La Bella Y La Bestia
    The Devil’s In The Details 2013 En 7 minutos la vida de Thomas Conrad en Nogales, Arizona, cambiará para siempre cuando se vea atrapado en un juego poético entre los cárteles mexicanos de las drogas y sus mulas.
  • La Bella Y La Bestia
    Intrusos (Intruders) 2011 Juan tiene siete años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelgo: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.
  • La Bella Y La Bestia
    X Men 2000 En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.