Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
  • 2008
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar

Los usuarios también recomiendan

  • Una Cenicienta Moderna 2
    13 Ruleta Rusa 2010 Remake americano de la película francesa \"13 Tzameti\", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    La Conspiración de Noviembre (The November Man) 2014 Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Asalto Al Poder (White House Down) 2013 Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Shrek 3 (Shrek Tercero) 2007 Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Van Helsing 2004 Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone… y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    American Pie 7: El Libro Del Amor 2009 Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos… incluidos los ex-alumnos, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima