Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
  • 2008
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar

Los usuarios también recomiendan

  • Una Cenicienta Moderna 2
    The Undying 2011 Un médico se enamora de un fantasma y trata de devolverle la vida en el cuerpo de un criminal con muerte cerebral.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Chucky El Muñeco Diabólico 1988 El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Misión Imposible 1996 Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    El Juego Del Miedo (Saw) 2004 Adam y el Dr Lawrence Gordon se despiertan encadenados a un tubo oxidado al lado de un cadáver con un revolver, ambos desconocen el motivo por el que están ahí, tan sólo tienen un casete en el que indican a Lawrence que debe matar a Adam en 8 horas o morirán los dos además de su mujer y su hija. Al final se dan cuenta de que son víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw y ambos tienen que resolver el problema en el que están metidos.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Billy Elliot 2000 En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Antes Del Anochecer (Before Midnight) 2013 La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.