Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
  • 2008
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar

Los usuarios también recomiendan

  • Una Cenicienta Moderna 2
    Identidad (Identity) 2003 Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos...
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Niños Grandes (Grown Ups) 2010 Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Furia Ciega (Drive Angry) 2011 Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Leones Por Corderos (Lions For Lambs) 2007 Narra tres historias vinculadas entre sí: un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Robocop 1987 Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    La Jungla: Un Buen Día Para Morir (Duro De Matar 5) 2013 El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa eb Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar equivocado y el momento equivocado. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.