Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
Una Cenicienta Moderna 2
  • 2008
  • Genero: Romance
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar

Los usuarios también recomiendan

  • Una Cenicienta Moderna 2
    Sleepless Night 2011 Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    American Pie 8: La Reunión 2012 Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso. Además Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Carmina o Revienta 2012 Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Robocop 2 1990 Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.
  • Una Cenicienta Moderna 2
    Battle Force 2012 En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado a una misión de rescate en secreto. Desafiados por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes debera correr contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados a Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, sólo tienen una opción: disparar más balas!
  • Una Cenicienta Moderna 2
    El Triunfo De Un Sueño (Escucha Tu Destino) 2007 Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.