Moulin Rouge
Moulin Rouge
Moulin Rouge
  • 2001
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ella es la más bella corista de todas. Él, un pobre escritor con sueños de amor y libertad. Una noche, gracias al azar y a una serie de malos entendidos, el destino los cruza. Él la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos. Vuelan. Pero todo se termina abruptamente, cuando la dulce Satine (Nicole Kidman) advierte la confusión: no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer de financiar una obra de teatro.

Los usuarios también recomiendan

  • Moulin Rouge
    Donnie Brasco 1996 Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone, debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y mostrar su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.
  • Moulin Rouge
    Black Cobra 2012 Un hombre viaja a través del país, pasando de contrabando diamantes negros ilegales a la venta para pagar el perdón de su padre en Suráfrica. Cuando él llega a los Estados Unidos para concluirlo qué aparecían ser una transacción simple pronto double-crossed y se alcanza en un contrabando que lo fuerza a superar a un opositor lejos más mortal y más mortal que él se ha encontrado nunca.
  • Moulin Rouge
    Empire State 2013 Basada en una historia real la película se centra en dos amigos de la infancia que planean robar un depósito de vehículos blindados, y el oficial de policía de Nueva York que les persigue.
  • Moulin Rouge
    Un Golpe De Altura 2011 Un multimillonario (Alan Alda) sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándoles sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
  • Moulin Rouge
    Barbie: La Princesa y La Estrella Pop 2012 En esta aventura musical Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprenderán y pondrán a prueba su amistad.
  • Moulin Rouge
    Querido John 2010 Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (El diario de Noah, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria, cuando él está en casa de permiso.