Moulin Rouge
Moulin Rouge
Moulin Rouge
  • 2001
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ella es la más bella corista de todas. Él, un pobre escritor con sueños de amor y libertad. Una noche, gracias al azar y a una serie de malos entendidos, el destino los cruza. Él la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos. Vuelan. Pero todo se termina abruptamente, cuando la dulce Satine (Nicole Kidman) advierte la confusión: no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer de financiar una obra de teatro.

Los usuarios también recomiendan

  • Moulin Rouge
    La Canción de tu Vida (Begin Again) 2014 Seducida por sus sueños, Gretta y su novio viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.
  • Moulin Rouge
    Dos Días En Nueva York 2011 Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).
  • Moulin Rouge
    Decay 2012 Un error en el funcionamiento del Colisionador de Hadrones del CERN crea accidentalmente una burbuja de incertidumbre alrededor de las instalaciones y convierte a 32 afectados en una superposición de vivos y muertos.
  • Moulin Rouge
    Locos Por Las Nueces (The Nut Job) 2014 Maleducado, un cascarrabias, la ardilla Surly es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte para él, tropieza con la única cosa que puede ser capaz de salvar su vida, y el resto del parque de la comunidad, mientras se preparan para el invierno: La gran tienda de nueces de Maury. Su propósito es preparar un robo y para ello se asocia con una rata llamada Buddy.
  • Moulin Rouge
    Juana De Arco 1999 En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. Son tiempos difíciles para Francia: la guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo (desde 1337) y ha devastado el territorio francés. Juana es una muchacha profundamente religiosa que a los trece años tiene su primera visión. Cuando regresa a su hogar se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII.
  • Moulin Rouge
    Los Boxtrolls 2014 Este es el cuento de los Boxtroll, monstruos que viven bajo las encantadoras calles de Cheesebridge, que se escurren por las alcantarillas por la noche para robar lo que sus habitantes más aprecian: sus niños y su queso. Al menos, es lo que los ciudadanos siempre han creído. En realidad, los Boxtroll son una comunidad de bichos raros que se crían junto a un humano abandonado y huérfano llamado Eggs. Cuando los Boxtroll se convierten en el objetivo de un villano que quiere erradicarlos, Eggs tendrá que aventurarse en el mundo exterior para salvarlos, donde se une a una joven que salvará a los Boxtroll y el alma de los habitantes de Cheesebridge.