Moulin Rouge
Moulin Rouge
Moulin Rouge
  • 2001
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ella es la más bella corista de todas. Él, un pobre escritor con sueños de amor y libertad. Una noche, gracias al azar y a una serie de malos entendidos, el destino los cruza. Él la enamora con su poesía, ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos. Vuelan. Pero todo se termina abruptamente, cuando la dulce Satine (Nicole Kidman) advierte la confusión: no era él el millonario duque al que estaba predispuesta a convencer de financiar una obra de teatro.

Los usuarios también recomiendan

  • Moulin Rouge
    Counterpunch 2012 Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, desde el lado equivocado de las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha su camino de regreso al círculo ganador consigue una segunda oportunidad para el título de campeón. Como es cara a cara en el ring con su competidor que va a tirar todos los golpes y ser el último hombre de pie.
  • Moulin Rouge
    Seven Days In Utopia 2011 Luke Chisolm (Lucas Black) es un joven y brillante golfista que espera entrar en la liga profesional. Cuando su gran oportunidad se convierte en un fracaso público, decide dejar atrás la presión del juego y termina varado en el pueblo de Utopia (Texas), donde vive Johnny Crawford (Robert Duvall), un excéntrico ranchero que con su curiosa visión del mundo hará que Luke se vea obligado a cuestionarse no solo sus decisiones pasadas, sino también a plantearse su futuro.
  • Moulin Rouge
    Quiero Matar A Mi Jefe 2011 Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.
  • Moulin Rouge
    Charlie Countryman 2013 Charlie Countryman (LaBeouf) era sólo un chico normal... hasta que se enamoró de una chica que probablemente hará que lo maten. Cuando Charlie se encuentra con la irresistible Gabi se siente atraído por ella aunque Gaby ya ha sido reclamada por Nigel, un jefe del crimen increíblemente violento con una banda de matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenio, Charlie sufre un golpe tras otro para atraer a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus insensatas hazañas de guerra crean un desastre que le ha dejado con una sola salida, para salvar a la chica de sus sueños, él debe morir.
  • Moulin Rouge
    How I Live Now 2013 Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
  • Moulin Rouge
    Gangster Americano 2007 Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.