El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
  • 2001
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    El Conjuro (The Conjuring) 2013 Nos encontramos ante una película de espíritus y casas encantadas que nos cuenta la historia de los Perron, una famila de la clase media estadounidense que compra una casa con secretos muy oscuros en su interior: sirve como portal tanto para espíritus benévolos como para seres malignos. Ante la cadena de sucesos paranormales que experiementan una vez que se instalan en la casa, contratan al matrimonio Warren, expertos en sucesos paranormales que descubren en esta granja de Rhode Island el caso más aterrador de sus vidas.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    El Discurso Del Rey 2010 La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Philomena 2013 Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Iron Man & Hulk: Héroes Unidos 2013 Iron Man y Hulk se unen y forman un poderoso equipo para detener al malvado villano Zzzac, una criatura diseñada y creada de energía pura que puede absorber la mente de nosotros los humanos.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Contrarreloj (Stolen) 2012 Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Matalos Suavemente (Killing Them Softly) 2012 La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco.