El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
  • 2001
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Pistolero (Desperado) 1995 El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    La Noche Del Demonio 2 (Insidious 2) 2013 Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Los Indestructibles (Los Mercenarios) 2010 Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Shrek 3 (Shrek Tercero) 2007 Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    The ABCs Of Death 2013 26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. De esta manera, se construye una antología de cadáveres exquisitos que supone, sin ninguna duda, uno de los proyectos más ambiciosos que el género ha conocido en toda su historia cinematográfica (no en vano, la producción ha atravesado quince países diferentes).
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Last Passenger 2013 Lewis Shaler, un médico que trabaja demasiado, regresa a su casa junto a su hijo en el último tren desde Londres. Allí conocerá a una hermosa y desconocida joven. De repente Lewis descubre que el conductor del tren ha desaparecido y los frenos han sido saboteados. No tardará en descubrir que un sociópata vengativo ha tomado el control del tren decidido a estrellarlo y llevarse a todos los pasajeros a la tumba.