El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
  • 2001
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Apuesta Máxima (Runner Runner) 2013 Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    La Casa De Rosewood Lane 2011 Rosewood Lane cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en un programa de radio que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Hyde Park On Hudson 2012 Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Revenge of the Green Dragons 2014 La película Revenge of the Green Dragons se basa en el artículo de Frederick Dannen para The New Yorker, el cual supuso una crónica de la vida criminal de los pandilleros asiáticos-americanos en Nueva York durante los años ’80 y ’90. Esta sigue a dos hermanos inmigrantes, Sonny y Steven, que sobreviven a la pobreza al unirse a Los Dragones Verdes, una pandilla en el Barrio Chino. Los hermanos pronto empiezan a ascender en las filas, ganándose la atención no deseada de los duros policías de la zona. Pero cuando un romance de destino trágico pone a Sonny en contra de su propio hermano, él sale en busca de venganza contra la propia banda que lo convirtió en lo que es.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) 2014 En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.
  • El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo
    Love Bite 2012 La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth. Obligado a trabajar en su bote y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: un hombre lobo se aprovechan de vírgenes - y Rainmouth se convierte en un coto de caza.