El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
  • 2002
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    El Juego Del Miedo 7 (Saw 7) 2010 Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror…
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Experimento Paranormal (Greystone Park) 2012 Greystone nos contará sobre un grupo de cineastas que ruedan en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico famoso por sus radicales tratamientos en sus pacientes. Pero el grupo descubrirá que no están solos en el hospital. Debut en la realización del hijo de Oliver Stone.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    El Santos Vs La Tetona Mendoza 2012 El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    La Verdad Oscura (A Dark Truth) 2012 Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Terminator 1984 Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Soy El Número Cuatro (I Am Number Four) 2011 Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.