El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
  • 2002
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Pearl Harbor 2001 Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes y audaces pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos que han crecido como hermanos, y que han aprendido a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Pero la guerra no tarda en separarlos, ya que Rafe se presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron, un grupo de norteamericanos que luchó junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate. Para encontrar consuelo se aferran el uno al otro y terminan enamorándose.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Bob Esponja La Pelicula 2004 Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Ouija 2014 Basada en el conocido juego de mesa de Hasbro, donde un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha fallecido recientemente. El problema llega cuando despiertan a una presencia oscura.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    La Alianza Del Mal (The Covenant) 2006 Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Odd Thomas, Cazador De Fantasmas 2013 La historia combina acción con corazón, risas y sustos, y lo correcto es estar haciéndolo de manera independiente, asegura el director. Thomas, el protagonista de la obra, es un hombre que no trata de cambiar el mundo, pero que utiliza sus poderes para tratar de ayudar al jefe de policía local a resolver los crímenes, porque Thomas tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas. Pero Thomas también puede ver Bodachs, espíritus malignos que se regodean en el dolor y cuya presencia significa la probabilidad de violencia inminente. Su preocupación empezará cuando descubra a cientos de estos espíritus revoloteando alrededor de un solo hombre, un extraño en el pueblo...
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres
    Otro Día Para Matar (John Wick) 2014 Keanu Reeves (Matrix) interpreta a un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.