El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
  • 2003
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Si De Verdad Quieres... (Hope Springs) 2012 Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja ( Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Ritual 2013 La película “Ritual” del director Mickey Keating trata sobre Tom Moses, quien llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver. Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa. La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Diabólica Tentación (Jennifers Body) 2009 La guionista de Juno y la protagonista femenina de Transformers se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella..
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Homefront 2013 Phil Broker (Statham) es un ex agente de la DEA que se retira junto hija de 10 años después de quedar viudo a una tranquila ciudad en busca de tranquilidad y paz. Sin embargo, encontrara que este nuevo lugar no es tan tranquilo y que lo domina un perverso magnate de la metanfetamina llamado Caimán (Franco). Así que no tardarán en chocar estos poniendo en riesgo no solo sus vidas si no también la de sus seres queridos.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Ghost in the Shell 1995 Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía cyborg investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Thirteen 2003 Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.