El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
  • 2003
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Crank: Veneno En La Sangre 2006 Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    El Pacto (The Pact) 2012 La película “The Pact” nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Quiero Matar A Mi Jefe 2011 Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Crepúsculo Al Amanecer 2: Texas Blood Money 1999 Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    La Gran Aventura LEGO (The Lego Movie) 2014 La primera aventura en cine de larga duración de Lego, el film, que se basa en los famosos juguetes, mezclará animación e imagen real y se proyectará en 3D. La historia se centra en Emmet, una figura cualquiera de Lego que es identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje en el que Emmet no se ve preparado ni tiene esperanzas.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Oro Negro 2011 Adaptación de “The Great Thirst”, novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.