El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
  • 2003
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Los usuarios también recomiendan

  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Oblivion 2013 Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Aviones (Planes) 2013 Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    The Walker 2007 Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Escuadrón De Asesinos (Freelancers) 2012 El hijo de un policía de Nueva York (50 Cent) que fue asesinado se une junto a dos amigos a la academia, y tras culminar el entrenamiento, el capitán Vic Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Terraferma 2011 En una pequeña isla próxima a Sicilia, cuya principal actividad había sido siempre la pesca, vive el joven Filippo con su abuelo y su madre viuda. Pero ya nadie puede sobrevivir gracias a la pesca; tampoco ellos, de manera que no tendrán más remedio que resignarse y comenzar una nueva vida. Deciden, pues, alquilar su casa a los turistas durante el verano, y terminada la estación venden la barca. Un día Filippo y su abuelo salen a pescar y se encuentran con una patera llena de inmigrantes que está a punto de naufragar.
  • El Señor De Los Anillos 3: El Retorno Del Rey
    Red State 2011 Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.