Scary Movie 4
Scary Movie 4
Scary Movie 4
  • 2006
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.

Los usuarios también recomiendan

  • Scary Movie 4
    Turistas 2006 Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra aislado en un remoto pueblo costero de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca.
  • Scary Movie 4
    Agnosia 2010 En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
  • Scary Movie 4
    Revolver 2005 Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.
  • Scary Movie 4
    The Wizards Return: Alex Vs Alex 2013 La pelicula se centra en Alex (Selena Gomez) Es acusada de querer destruir el mundo mágico incluyendo la tierra, debido al mal uso de sus poderes mágicos. Ella, bajo el argumento que todo ha sido un accidente recibe una oportunidad de arreglarlo todo siendo enviada al pasado justo al momento donde todas las cosas salieron mal. Solo tendrá un poco de tiempo para salvar al mundo.
  • Scary Movie 4
    Secretos Del Pasado (Secrets From Her Past) 2011 Después de haber presenciado el asesinato de su jefe de una banda del crimen, una camarera finge su muerte. Asumiendo una nueva identidad después de muchos años en Filadelfia Kate está felizmente casada y tiene un hijo de ocho años. Sin embargo, un nuevo jubilado policía corrupto en Chicago se ve obligado a meterse con una investigación reabierta en el caso de asesinato.
  • Scary Movie 4
    Especies (Species) 1995 Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.